Estás leyendo: Phoenix, el talentoso hijo de Yuridia que pocos conocen
Comparte esta noticia

Phoenix, el talentoso hijo de Yuridia que pocos conocen

¡Vive separado de su madre!

La cantante se ha mostrado agradecida con su ex pareja por cuidar del pequeño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia es una de las cantantes más exitosas del país, la ex integrante de La Academia ha vendido una gran cantidad de discos y aunque lleva una vida muy discreta aún tiene una gran cantidad de fans que se han dado cita en los distintos recintos en los que se ha presentado durante sus tours. 

Ella debutó en 2005 cuando tenía solo 19 años y desde entonces se convirtió en una de las cantantes más populares del reality show en el que participaba y a pesar de haber quedado en segundo lugar en la final, consiguió que muchas compañías discográficas pusieran sus ojos en ella para producir sus primeros proyectos discográficos.

Durante su estancia en La Academia ella conoció a Edgar Guerrero con quién mantuvo una relación, la entonces pareja tuvo un hijo al que llamaron Phoenix y que actualmente tiene 13 años de edad, se sabe poco sobre el pequeño porque sus padres se han esforzado por mantener su privacidad.  


View this post on Instagram

Im so proud of you!!

A post shared by Edgar (@oficialedgarguerrero) on

Phoenix vive en Estados Unidos con su padre, Yuridia ha asegurado en diversas ocasiones que está agradecida con Guerrero por cuidar del pequeño y ser un buen padre para él, ella lo visita con frecuencia y lo ha invitado en algunas ocasiones a cantar con ella ya que a Phoenix parece llamarle la atención el mundo del espectáculo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...