Estás leyendo: Qué fue de María Inés de ‘La Academia’ y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de María Inés de ‘La Academia’ y cómo luce ahora

¡¿La recuerdas?!

María Inés Guerra sigue igual de guapa y talentosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si fuiste fiel seguidor de la Primera Generación de La Academia, seguramente recuerdas a María Inés Guerra, guapa y talentosa ex alumna de dicho reality show.


Fue gracias a su participación en este proyecto que, logró consolidarse no solo como cantante, sino, como presentadora. Incluso, su nato talento para la conducción la llevó a tener su propio programa en la pantalla chica.


Actualmente, vive un poco alejada de los reflectores, y como se puede ver en su cuenta de Instagram, la mayor parte de su tiempo la dedica a su familia.


Otra cosa que se puede ver en sus redes sociales es lo guapa que luce ahora, y es que siempre ha tenido una belleza única que la caracteriza.


Aquí la prueba:





Viajes, estilo de vida saludable, lujos y convivencias familiares son algunos de los intereses que comparte con sus más de 50 mil seguidores en Instagram.










Aunque sus participaciones en programas de televisión cada vez son más esporádicas, la famosa sigue demostrando que su talento y carisma cautiva a todos sus fans.


¿Te la imaginabas así de guapa?


También te puede interesar:


¿Recuerdas a Nashla Aguilar de Atrévete a Soñar? ¡Así luce ahora!


¿Recuerdas a Manuela Imaz de Amigas y rivales? Esto ha sido de ella


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...