• Regístrate
Estás leyendo: ¡Mejor que nunca! Marjorie de Sousa perdió peso y muestra su nueva figura en entallado conjunto negro
Comparte esta noticia

¡Mejor que nunca! Marjorie de Sousa perdió peso y muestra su nueva figura en entallado conjunto negro

¡Se ve hermosa!

Marjorie de Sousa presumió con sus seguidores su figura tras perder peso y se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las famosas mexicanas más queridas de la industria del espectáculo pues siempre ha impresionado por su belleza y carisma lo que hanhecho que las producciones de diferentes proyectos se fijen en ella. Amantes de luna llena, Guerra de mujeres, Ser bonita no basta, Amores verdaderos, Sueño de amor, Mi marido tiene otra familia, y Un poquito tuyo son solo algunos de los proyectos en donde ha participado la actriz.

A pesar de que se ha visto en vuelta en varias polémicas, una de ellas y la más sonada, el pleito legal que vivió con su ex pareja Julián Gil por la custodia de su pequeño hijo Matías de la cual ella salió victoriosa obteniendo la patria potestad completa del menor, ella sigue trabajando en sus proyectos y trabajando por encontrar la paz con ella misma, así lo demostró en uno de sus más recientes publicaciones en Instagram en donde se le puede ver lucir su nueva figura tras perder peso y disfrutando y conectando con la naturaleza.


En la publicación que ya cuenta con casi cien mil me gusta y cientos de comentarios se le puede ver a la venezolana en un mirador rodeada de naturaleza mientras disfruta de la espectacular vista que tiene. “Que el camino que escojas, te lleve siempre a la felicidad”, escribió la también modelo.

Sus fanáticos no dudaron en mostrarle su cariño y además aprovecharon para escribirle lo bien que se ve tras todo el proceso que ha vivido para perder peso. 


“Qué hermosa estás”, “Cómo te admiro, te ves mejor que nunca Marjorie”, “Mi hermosa Marjo: la vida te regala a personas maravillosas que llegaron en el momento indicado, eso es por lo que tú te mereces por ser una gran persona”, “Que orgullosa estoy de ti, te ves espectacular”, “¿Verdad que has bajado de peso?, te ves espectacular”, “Cuerpower a todo lo que da”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La actriz quien en sus redes sociales se encuentra en constante interacción con sus seguidores ha compartido parte del proceso por el que ha pasado para bajar de peso, pues todos los días entrena con rutinas de ejercicio de fuerza para tonificar su figura, además sigue una dieta balanceada que es rica en proteína para mantener su marcada figura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...