• Regístrate
Estás leyendo: "Eres un corrupto": Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer continúan su polémica pelea
Comparte esta noticia

"Eres un corrupto": Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer continúan su polémica pelea

¡Sigue la disputa!

Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer continúan su disputa de acusaciones y dimes y diretes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante siguen en medio de la polémica, pues luego de que hace un par de meses el exdiputado federal pidiera un derecho de réplica en el programa de Gustavo Adolfo Infante tras las acusaciones que este último ha hecho sobre el actor, la pelea entre ambos famosos ha continuado hasta el día de hoy.

El actor y productor quien acudió a la Fiscalía General de la República a comparecer por las dos denuncias que interpusieron tanto Héctor Parra como el abogado Alonso Beceiro por supuesto tráfico de influencias, usó a los medios de comunicación presentes para exhortar al periodista a que interponga la tercera denuncia en su contra.


"Hace más de un mes estuve presente en Grupo Imagen donde confronté e invité al conductor a que hiciera la tercera denuncia. Creo que desde ahí lo dije: iba a haber 3 denuncias de gente que me está acusando”, señaló Mayer, sin embargo, su declaración no quedó ahí pues también llamó mentiroso y cobarde a Gustavo Adolfo Infante por no presentarse a denunciar todavía.

"Quiero ver y demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a denunciar, porque él me ha hecho acusaciones directas y me ha dicho que soy un corrupto, y ha dicho que también he manipulado la información, entonces falta una” aseveró, por último, el actor le pidió al periodista que renuncie para demostrar que no es un mentiroso.


Gustavo Adolfo Infante Arremete contra Sergio Mayer

Luego de estas declaraciones por parte del actor, Gustavo Adolfo Infante en el matutino de Imagen televisión arremetió en contra de Mayer y dijo es una “vergüenza” e incluso lo llamó desempleado.

“Es el primero que ha dicho que no se esté litigando en los medios de comunicación sino en los juzgados. ¿Y qué es lo que hace Mayer mandando un boletín a los medios del espectáculo?, que vergüenza”, expresó.

Asimismo Gustavo Adolfo mantuvo las acusaciones de tráfico de influencias que ha venido haciendo en contra de Mayer pues asegura sí hubo tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.

"Hay 3 cuestiones: ¿Por qué se juntó con la fiscal de delitos sexuales, dicho por él? ¿Cómo conocía el expediente del caso Héctor Parra? cuando detienen a Parra, quien le avisa a todo mundo es Sergio Mayer, ¿Cómo lo sabía antes que todos los demás?, obviamente por el tráfico de influencias” declaró.

El conductor también contestó a la petición de Sergio Mayer de que acuda a la Fiscalía a denunciarlo a lo que dijo, no le importa, pues él si tiene trabajo y no está desempleado como Mayer.

, "Yo tengo 18 años trabajando para esta empresa, para la cual estoy muy agradecido: tengo 3 programas de televisión, me permiten hacer un programa en YouTube, escribo para el periódico Excélsior, me dejan escribir para la revista TV y Novelas, soy corresponsal y tú estás desempleado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...