• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Pepillo’ Origel y la vez que María Félix lo ignoró en público
Comparte esta noticia

‘Pepillo’ Origel y la vez que María Félix lo ignoró en público

¡Lo ignoró por completo!

El comunicador fue víctima del desprecio de 'La Doña' en un evento público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, es uno de los periodistas de espectáculos más populares de México, por lo que es difícil pensar que algún famoso le niegue una entrevista; sin embargo, la situación no siempre fue así, incluso se enfrentó al desprecio de María Félix, quien le hizo un desplante en público.

Resulta que María Félix fue invitada a un evento de la Embajada de Francia en México, pero los organizadores no consideraron a la actriz entre los principales invitados, así que la enviaron a una m esa alterna y eso la tenía furiosa.

Por otra parte, María Félix tenía una cercana relación con Televisa, por lo que no tenía ni la mínima intención de hablar con alguien que no fuera de la televisora de San Ángel y ‘Pepillo’ formaba parte de la competencia.

“Era una comida que el embajador de Francia hacía en la embajada, a la homenajeada la sentaron en la mesa principal y todo, pero a ‘La Doña’ no, estaba en otra mesa y eso la tenía... estaba encab* la señora”, recordó Pepillo durante una entrevista en el programa SNSerio, de Multimedios.

En el programa, ‘Pepillo’ Origel aseguró que estos dos factores se unieron e hicieron que la actriz reaccionara de forma despectiva al ver que él quería hacerle una entrevista, lo dejó con la palabra en la boca y le dio la espalda.

Luego, aseguró que María Félix no quería a TV Azteca: “Ella era Televisa porque era íntima del señor Azcárraga. Entonces, cuando ve el cubo que dice Azteca, nomás sentí el pelazo, yo seguía preguntando, dije: ‘De aquí me agarro’, ¿Cómo llego sin nada? Y ya no me contestó”, dijo.

Varios años después, Juan José Origel pasó a formar parte de Televisa, por lo que tuvo la oportunidad de volver a hablar con María Félix y en una llamada telefónica le explicó que Pati Chapoy lo envió a conseguir la entrevista: “Con el tiempo, gracias a Emilio Azcárraga Jean, porque le dije ‘Quiero con la diña esto y lo otro’, un día me la pasó por teléfono, dije: ‘Señora, es que Pati Chapoy me decía que le dijera eso”, recordó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...