• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la verdadera razón por la cual María Félix nunca actuó en Hollywood
Comparte esta noticia

Esta es la verdadera razón por la cual María Félix nunca actuó en Hollywood

¡Confesó la verdadera razón!

María Félix pese a ser la actriz más importante de la época dorada del cine de oro, nunca hizo una película en Hollywood y esta es la razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Félix hoy en día es una de las actrices mexicanas que pasó a la historia pues gracias a su talento histriónico tuvo una carrera llena de éxitos, lo que la convirtió en toda una referente del cine mexicano y de la Época del Cine de Oro. Tal fue su éxito que incluso ya se está preparando un material cinematográfico que narre su vida y que podría ser protagonizado por Eiza González, una de las actrices más destacadas de la actualidad.

Aunque “La Doña” protagonizó más de 47 películas en toda su vida, tanto en México como en Europa, llamó la atención que nunca llegó a la meca del cine o “Hollywood”, ciudad que es conocida por ser la sede de las distintas casas productoras de mayor relevancia a nivel internacional.


María Félix revela que no había papeles interesantes en Hollywood


Esto no fue casualidad, pues incluso “María Bonita”, como también fue conocida, reveló los motivos por los que nunca quiso incursionar en la industria del cine americano y es que la actriz quien fue conocida por su fuerte personalidad dijo que no había incursionado en el cine americano pues ningún papel había sido lo suficientemente bueno para que ella lo interpretara.

Otro de los motivos que mantuvieron a la artista mexicana fuera del cine de Estados Unidos según dijo fue que no estaba dispuesta a interpretar papeles en los que se cayera en los estereotipos que se tiene de los mexicanos en el extranjero.

“En Estados Unidos no me ofrecieron nunca el papel que yo hubiera querido. Como yo digo, yo era la palanca al centro. Tengo la palanca al centro de mi país, que iba a hacer yo en otro país en donde tengo que trabajar yo sin conocer perfectamente el idioma, sin un rol que me gustase” expresó.

Asimismo, La Doña señaló “Me daban papeles de india que no me gustaban y en mi país hacía lo que yo quería. Entonces no es que yo no haya querido, es que no me ofrecieron nada interesante”, señaló.

En la misma entrevista que circula por internet, María Félix dijo que solo en alguna ocasión le ofrecieron un papel que era interesante, sin embargo no lo pudo hacer pues tenía otro compromiso en España y ella no iba a dejar “plantados a mis españoles para irme a hacer una película que eventualmente saldría buena”, comentó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...