• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Pepillo’ Origel ‘balconea’ a famosas que se hacen arreglos estéticos en la misma clínica que él
Comparte esta noticia

‘Pepillo’ Origel ‘balconea’ a famosas que se hacen arreglos estéticos en la misma clínica que él

Estos son los nombres que dijo

El conductor acudió a una clínica para aplicarse botox y se encontró con otras famosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepillo Origel es conocido por dar su opinión en público sin importar la opinión de los demás, por lo que en más de una ocasión ha estado involucrado en polémicas, como ahora que encaró a sus detractores y defendió el hecho de someterse a procedimientos estéticos, pero no solo hablo de lo que se hizo en el rostro, también reveló nombres de famosas que acuden al mismo lugar que él.

Todo comenzó cuando Pepillo Origel compartió en sus redes sociales un video en el que ve el momento en el que le aplican inyecciones de botox en el rostro y aunque al principio solo se defendió de las personas que lo criticaron por recurrir a estos tratamientos, posteriormente, el famoso dio nombres de otras figuras del espectáculo que recurren al mismo lugar.

Durante el programa Con Permiso, Pepillo Origel reconoció que sí sintió dolor al momento que le aplicaron el botox e incluso dijo que estaba hinchado, pero que se trata de un efecto que se quitaría al poco tiempo, además aprovechó para reclamar las personas que lo han estado criticando por someterse a tratamientos estéticos

"Yo sé que es vanidad o lo que ustedes quieran y qué, ¿en qué les afecta? Eso sí ahorita estoy muy hinchadito, vean ustedes que estoy muy hinchado, pero eso se me va a pasar. Sí me dolió mucho", dijo.

En el mismo programa, Pepillo Origel criticó que los famosos sean constantes blancos de ataques, incluso por sus cambios de look, además reveló que acudió a la clínica estética por recomendación de Raúl Araiza.

"Que si te pones peluca, que si te pones inyección, que si te pones nalgas, que si te pones o te quitas, que si te pones busto... Dejen vivir al mundo. Todos nos hemos de meter en lo que no nos importa siempre, así de: 'Vas a quedar como Lyn May'. ¿Y qué les importa? ¿Quién va a quedar como Lyn May? Yo, pues déjenme", comentó.

Finalmente, Pepillo Origel relató que cuando fue a que le aplicaran botox en el rostro se encontró con otras famosas que también estaban en el lugar por cuestiones estéticas y reveló algunos nombres.

La doctora tiene una sala, pero has de cuenta que parecía una sala de rediseño de imagen de Televisa porque tenía varios cuartos y de uno salía Paola Rojas y luego la Jones, pero no Lupita, Rebecca Jones, y luego salía Luz Elena González”, comentó “Pepillo” Origel.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...