• Regístrate
Estás leyendo: ¡Divina! Ángela Aguilar celebra su cumpleaños 18 en favorecedor vestido corte sirena
Comparte esta noticia

¡Divina! Ángela Aguilar celebra su cumpleaños 18 en favorecedor vestido corte sirena

¡Se ve hermosa!

Ángela Aguilar celebró su cumpleaños número 18 utilizando un vestido corte sirena que destacó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angela Aguilar hoy en día se ha convertido en toda una celebridad de la música regional mexicana, pues desde muy pequeña demostró su interés en la disciplina gracias a la influencia musical por parte de sus famosos padre y abuelo, Pepe y Antonio Aguilar, quienes son referentes importantes de la música del país desde hace muchos años.

La joven acaba de cumplir 18 años y lo celebró posando para el lente de una importante revista en Estados Unidos en la cual lució no menos que espectacular portando un vestido en color negro y en corte sirena que destacaron su figura dándole un toque muy bohemio y regio que el cual como es costumbre le valió para llevarse cientos de halagos por parte de sus seguidores.


“Eso Angelita, que hermosa te ves”, “Heredaste la belleza de tu abuela”, “Te ves hermosa, felix cumpleaños y que siguas siendo super exitosa”, “Eres una de las mujeres más hermosas que existen en la industria, sigue cosechando éxitos”, “18 y ya tienes una carrera exitosa, sigue así”, “Te ves hermosa como siempre en ese vestido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La cantante se ve hermosa en ese outfit que sin duda es uno de los mejores que ha utilizado y demuestra el buen gusto en moda que tiene, pues en más de una ocasión ha impresionado con sus arriesgados y preciosos looks, pues ya sea en alfombras rojas, en los conciertos de Jaripeo sin fronteras, así como en sus vacaciones por Europa siempre luce vaporosos vestidos así como piezas con detalles muy mexicanos que la hacen destacar.


Sus fanáticos no fueron los únicos que la felicitaron en redes sociales, también lo hizo su famoso padre quien le dedicó unas palabras muy emotivas.

Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día”, es parte del mensaje que se puede leer en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...