• Regístrate
Estás leyendo: Fallece Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar, a los 90 años de edad
Comparte esta noticia

Fallece Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar, a los 90 años de edad

Aún se desconocen los detalles sobre su fallecimiento

El cantante era muy cercano a su madre y hace apenas unos meses celebraron su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar es muy unido a su familia, no solo a su esposa e hijos, su madre siempre fue para él una persona especial y con frecuencia hacía mención de ella en entrevistas o redes sociales, la actriz conocida como Flor Silvestre cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue en gran medida quien más lo apoyó cuando inició su carrera como cantante y desafortunadamente el día de hoy, 25 de noviembre de 2020, se dio a conocer durante la emisión del programa matutino ‘Venga la Alegría’, que la famosa ya ha fallecido. 

No se saben realmente los detalles sobre su fallecimiento, pero hace apenas un año fue Internada de energía por tras una bronquitis, ya que se descubrió que tenía una arteria tapada y fue operada de emergencia, afortunadamente en esa ocasión la actriz salió del hospital sin más complicaciones, pero se rumora que pudo haber sido debido a algo relacionado con ello que perdiera la vida, ya que en general siempre fue una mujer muy saludable. 

La famosa tenía 90 años de edad y hace tan solo unos meses Pepe Aguilar compartió un tierno mensaje a su madre en redes para felicitarla por su cumpleaños, en ella demostró con palabras lo mucho que la quería y sus seguidores se lo estiraron encantados con la hermosa relación que mantenían madre e hijo, las felicitaciones por haber llegado a su avanzada edad no se hicieron esperar en ese día tan especial.

"Es difícil que un hijo pueda llegar a ser realmente objetivo cuando hablar de su propia madre se trata. Pero en esta ocasión no es necesario 'tratar' de hablar objetivamente, simplemente es cosa de decir lo que es. Y aunque los seres humanos contamos las historias de distinta forma (de acuerdo a quien la cuenta), la historia en cuestión es una a prueba de distintas perspectivas, por eso estoy seguro de que con solo conocer un poco tu vida, los siguientes adjetivos están plenamente justificados (y en algunos casos se quedan cortos) cuando se hable de ti: ejemplo, lucha, entrega, amor, tenacidad, pasión, fuera, inocencia, suerte.


Con todo mi amor, orgullo, conciencia de la suerte que tuve y tengo y completa admiración, te digo antes que todo lo anterior: gracias mamá, te amo. Muchas felicidades. 90 años se dice fácil. Que suerte llevar 52 de ellos a tu lado y que sean muchos más”, fue lo que en esa ocasión escribió el cantante.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre su fallecimiento ni se ha pronunciado su familia al respecto, pero se espera que en las próximas horas sus amigos, colegas y sobre todo su familia escriban algún mensaje dando más información al público sobre lo sucedido. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...