• Regístrate
Estás leyendo: “Poco se pudo hacer”: Pepe Aguilar lamenta devastador incendio en una de sus propiedades
Comparte esta noticia

“Poco se pudo hacer”: Pepe Aguilar lamenta devastador incendio en una de sus propiedades

¡Perdió años de trabajo!

El cantante mostró a sus fans su terreno de mil hectáreas que fue arrasado por el fuego con mucha tristeza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos más éxitos, por ello no es de extrañarse de sea dueño de diversas propiedades, el cantante tiene un gusto especial por la naturaleza y es por ello que uno de sus terrenos más grandes, con más de 1000 hectáreas sea justamente un rancho, el lugar es muy especial para el famoso debido al gran aprecio que le tenía su papá, Antonio Aguilar a ese lugar. 

Desafortunadamente, el famoso ha compartido con sus fans lleno de tristeza que recientemente un incendio destruyó gran parte de su apreciado rancho, agradeció a las autoridades por su intervención y por contribuir a apagar el fuego, sin embargo, contó que por la fuerza del viento poco se pudo hacer al respecto. 

A pesar de la dolorosa situación por la que está pasando, el cantante se mostró aliviado de que no hubiera ningún herido y que ninguna casa resultara afectada, además añadió que, a pesar de aun no verlas, él cree que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades.  

“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”, aun así el famoso lamentó que más de 40 años de trabajo y esfuerzo se vieran esfumados en una sola noche. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...