• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Menchaca muestra sus tonificadas piernas en vestido de glitter a sus 53 años
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca muestra sus tonificadas piernas en vestido de glitter a sus 53 años

¡Luce radiante!

Penélope Menchaca utilizó un vestido de glitter rosa con el que enamoró en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca es una las conductoras de la televisión más queridas por los televidentes no solo del país, sino de los hablantes de habla hispana, pues desde que comenzó su carrera como presentadora de espectáculos en una televisora de la famosa poco a poco se fue ganando el cariño del público por su inigualable carisma y personalidad que la llevaron a tener su propio programa en 2009 llamado 12 corazones.

El programa de lapresentadora se volvió tan famoso que duró varios años al aire, convirtiéndose en una de las emisiones con más raiting de Televisa. Hoy en día y tras bastante tiempo de no estar en la televisión mexicana, la famosa se encuentra formando parte del matutino Venga la Alegría en donde es una de las conductoras titulares que día a día deslumbran con su carisma y talento.


Penélope junto a Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguezse encuentran conduciendo el reality show de canto ¡Quiero Cantar!, en donde los conductores del programa como Capi Pérez, Kristal Silva y Tabata Jalil compiten cada semana para ganar el concurso amateur de canto.

En dicha emisión la conductora utiliza distintos looks que la hacen destacar, inclusoen alguna ocasión la llegaron a comparar con Salma Hayek pues lució un atuendo muy similar a uno que utilizó la veracruzana hace ya un tiempo y que le valió para llenarse de halagos en las redes sociales.

Por eso, la famosa ahora deslumbró en redes sociales utilizando un hermoso vestido de glitter en color rosa el cual cuenta con un escote asimétrico en la parte de arriba y una hermosa caída que deja al descubierto sus torneadas piernas, el cual le valió para llevarse los halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en externarle lo hermosa que se ve.


“Qué guapa te ves”, “Ese color te sienta muy bien, te ves increíble”, “Luces espectacular”, “Que bárbara te ves con esos glamurosos vestidos”, “Admiro muchísimo tu belleza”, “Además de carismática y talentosa eres muy guapa”, “Eres muy hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que al momento cuenta con más de diez mil “Me gusta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...