• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Menchaca es comparada con Salma Hayek posando en escotado vestido a sus 52 años
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca es comparada con Salma Hayek posando en escotado vestido a sus 52 años

¿Idénticas?

Penélope Menchaca ha impresionado a sus seguidores con el impresionante vestido que eligió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca es conocida por haber tenido el rol de presentadora en el popular programa ‘12 corazones’, la famosa actualmente es presentadora de la televisora TV Azteca, por lo que participa en varios de sus producciones como es el caso de ‘Venga la alegría’ donde actualmente está compitiendo en el concurso de canto ‘¡Quiero cantar!’.

Aunque sus interpretaciones han sido menos destacadas que las de otros famosos, Menchaca ha llamado la atención por los atrevidos looks que ha decidido llevar en la competencia, el más reciente fue un vestido largo en color azul el cual tenía un escote bastante pronunciado y que dejó a sus fans completamente impresionados por lo bien que lucía en el. 

Aunque la famosa siempre ha destacado por ser una mujer muy hermosa, en esta ocasión realmente deslumbra en redes sociales pues se lleno de likes y comentarios halagadores en cuestión de minutos, pues muchos de sus fans han aplaudido que, aunque ya tiene 52 años de edad, ella continúa luciendo atuendos ajustados y algunas veces, incluso reveladores.

La confianza de la presentadora es muy aplaudida desde su debut, es gracias a esto precisamente que se ha ganado el cariño del público y es una de las favoritas de la audiencia, durante años ha sabido mantenerse luciendo joven y bella y su figura torneada el resultado de buenos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicio extenuante, por ello no duden presumir cada uno de los outfits que lleva en televisión.

En los comentarios de la fotografía muchas personas le agradecieron compartir este tipo de atuendos, pues es una inspiración para mujeres qué están pasando por esta edad también y que buscan seguir luciendo espectaculares, aunque muchas veces es criticada por sus atuendos arriesgados, en esta ocasión fue elogiada y muchos aseguraron lucía incluso parecida a Salma Hayek en este vestido tan elegante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...