• Regístrate
Estás leyendo: ¡Era cantante! Vídeo de Penélope Menchaca en grupo musical se hace viral en Tiktok
Comparte esta noticia

¡Era cantante! Vídeo de Penélope Menchaca en grupo musical se hace viral en Tiktok

¿Ya lo sabías?

En redes sociales se viralizó un vídeo de Penélope Menchaca donde muestra su talento como cantante y bailarina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las conductoras que se ha vuelto un ícono de la televisión mexicana es Penélope Menchaca, pues pese a que ahora es una de las presentadoras titulares de Vega la Alegría, lo cierto es que ganó fama en el año 2009 cuando lideró el programa de parejas 12 corazones el cual se trasmitió no solo en México, sino también en Estados Unidos e incluso en algunos países de Latinoamérica.

Lo que muy pocas personas saben es que Menchaca antes de ser conductora estuvo dentro de un grupo musical llamado Las nenas el cual era dirigido por su papá y donde sus hermanas también participaron.

Fue a través de una serie de vídeos en Tiktok que se viralizaron rápidamente en Internet donde se dejó al descubierto el pasado como cantante de Penélope en donde luce jovial con el cabello rubio y una vestimenta en color rosa que resaltaron la belleza de la conductora.


Estos clips fueron tomados de una presentación que realizó hace ya bastantes años en el programa llamado “Vamos a jugar” en el cual promocionaron uno de los éxitos que tenían como agrupación. Lo que llamó la atención además del look de la hoy presentadora de TV Azteca es la energía que demostró en la coreografía así como su talento para el baile, pues se le puede ver muy efusiva en el corto clip de menos de un minuto.


Al terminar la presentación el titular del programa las felicita por la buena presentación que dieron ese día y las cuestiona sobre quien dirige la agrupación y quien es su coreógrafo; Penélope es quien toma el micrófono y explica que el director del grupo es su papá y la coreógrafa es su mamá quienes además las representaban artísticamente.


“Son nuestros papás, son nuestros representantes el señor Juan Menchaca y Lolita Menchaca” dice, “¿Y ellos les montan los números?”, pregunta el conductor. “Mi mamá algunas canciones y tenemos otros coreógrafos”, contesta Penélope con esa simpatía que la ha caracterizado durante tantos años.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y más de uno confesó que no sabían del pasado como cantante de la presentadora de TV Azteca y reconocieron que tiene un gran talento para el baile y el canto. Además, aplaudieron la efusividad con la que realiza la coreografía.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...