• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo murió Pedro Armendáriz Jr?
Comparte esta noticia

¿Cómo murió Pedro Armendáriz Jr?

Pedro Armendáriz Jr fue uno de los actores más queridos en la época del cine de oro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Armendáriz Jr., nació en la Ciudad de México el 6 de abril de 1940, y fue hijo del también actor mexicano Pedro Armendáriz. Su amor por la actuación lo llevó a ser considerado como uno de los artistas más respetados durante décadas y es que, en todo momento evidenció su talento, carisma, personalidad, profesionalismo y perseverancia.


La vida de Pedro Armendáriz Jr., fue muy aplaudida por toda una audiencia, quien se mostró sumamente respetuosa ante cada una de sus actuaciones en distintos proyectos, en los cuales dejó ver su energía al actuar, pues siempre fue considerado como uno de los actores más enérgicos sobre el escenario.

“Un crimen inesperado”, “El cartel de los sapos”, “Despertar”, “El baile de San Juan”, “Hilos y cables”, “Sin memoria”, “Navidad” y “El último justo”, son tan solo algunas de las películas de las que formó parte, consagrándose así como uno de los actores más solicitados para los films en la pantalla grande.

“La fuerza del destino”, “Atrévete a soñar”, “Laberintos de pasión”, “Tres mujeres”, “La sombra del otro”, “Nuevo amanecer”, fueron sus éxitos en la televisión, donde conquistó a toda la audiencia que no se perdía ninguno de sus melodramas.

En cuanto a su vida personal, estuvo casado con Lucía Gómez Parada, importante modelo de Televisa. Con ella tuvo varios hijos y tiempo después se divorciaron. Después de su separación, el actor sostuvo una relación amorosa con las famosas actrices Ofelia Medina y Luz María Jeréz.


La lamentable noticia de su fallecimiento llegó el 26 de diciembre del 2011 teniendo 72 años en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde pasó sus últimos años de vida. Ahí fue atendido por cáncer de ojo, el cual le fue detectado unos días antes en México tras sufrir dolores de cabeza que duraron algunos meses.

Fue su familia quien mediante un comunicado informó las causas de muerte del primer actor, solicitando respeto y privacidad para sus familiares, quienes vivieron muy duros momentos de duelo tras la muerte de Pedro Armendáriz.

Su legado continúa siendo aplaudido y reconocido por sus fans, quienes apreciaron en todo momento su gran profesionalismo tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...