• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Cometió un error": Pedrito Sola felicita a YosStop por salir de la cárcel; lo critican en redes
Comparte esta noticia

"Cometió un error": Pedrito Sola felicita a YosStop por salir de la cárcel; lo critican en redes

¿Estás de acuerdo con él?

El conductor Pedrito Sola felicitó a YosStop por salir de la cárcel tras cometer "error" y fue criticado en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del 30 de noviembre y tras permanecer 5 meses privada de su libertad Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop fue puesta en libertad tras llegar a un acuerdo con Ainara Suárez en el que se compromete a ofrecerle una disculpa pública así como asistir a cursos que la orienten en temas de violencia de género, discriminación entre otros para que se eduque y comparta un mejor mensaje con sus miles de seguidores en redes sociales.

Al salir del reclusorio de Santa Martha Acatitla, Yosseline Hoffaman fue interceptada con los medios quienes han seguido el caso muy de cerca durante todos estos meses. Muy feliz, porque ya estoy libre” fueron las primeras palabras que dio Yosseline a la prensa quienes también le preguntaron que significaba para ella estar por fin en libertad.


“Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevistas, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa” expresó la influencer con la voz entre cortada por la emoción de recuperar su libertad.


Posteriormente a través de sus historias de Instagram Yosseline compartió el momento en el cual se reunió con su mamá y su hermano, quienes la recibieron con globos, decoraciones y hasta un pastel, pues ya extrañaban tener en casa a la creadora de contenido.

La libertad de Yosseline Hoffman también causó diferentes reacciones en redes sociales, una de las más sonadas fue la del conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, quien utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la youtuber acusada de posesión de pornografía infantil por recuperar su libertad.


“Hoy hubieron buenas noticias, la libertad de YosStop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación de Youtube, la felicitamos”, fue el mensaje que compartió el conductor de TV Azteca y que le valió para desatar cientos de críticas en las redes.


Ese es el problema que se minimiza algo tan grave como esto, por eso en este país no se le hace justicia a las mujeres que han sufrido ese tipo de abusos, error no fue, fue acto de maldad por dónde se vea”, “Cómo puedes felicitar a esa tipa que promovió la violación de una menor, la criticó y la ofendió. Pero que triste que por ser figura pública se les perdone todo”, expresaron algunos usuarios en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...