• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¡Qué alegría!”: Así recibieron a YosStop en su casa tras salir de la cárcel
Comparte esta noticia

“¡Qué alegría!”: Así recibieron a YosStop en su casa tras salir de la cárcel

Pudo celebrar el cumpleaños de su madre

La youtuber recuperó su libertad tras estar cinco meses en el penal femenil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop estuvo cinco meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser denunciada por Ainara Suárez, una joven víctima de abuso que fue tema de conversación en el canal de YouTube de la influencer, pero la famosa pudo salir de la cárcel debido a que llegó a un acuerdo con la parte acusatoria y como era de esperarse, se encuentra muy feliz de haber recuperado su libertad, así lo dejó ver en sus primeras declaraciones y unas historias que compartió en redes sociales al llegar a casa.

Este martes 30 de noviembre se llevó a cabo una audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación, esto debido a que la defensa de Yoseline ‘N’, conocida como YosStop, llegó a un acuerdo con la víctima y el juez de control determinó modificar la medida cautelar de prisión preventiva.

Tras este veredicto, YosStop fue puesta en libertad y se mostró muy feliz de poder continuar su proceso en libertad: “Estoy feliz bien porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”, fueron sus primeras palabras tras salir del penal.

Unas horas después de salir del penal femenil de Santa Martha Acatitla, YosStop compartió en sus historias de Instagram unas imágenes en las que muestra que su familia preparó una sorpresa para su llegada, pues tanto ella como las personas cercanas están muy felices de que haya podido llegar a un acuerdo para continuar su proceso en libertad.

En sus historias de Instagram, YosStop mostró algunas fotografías en las que se ve que su casa fue decorada con un cartel negro con letras doradas que dice “Bienvenidos”, además de muchos ramos de flores y globos con frases como “Bienvenida” y “Te extrañamos mucho, por fin volviste”.

Ryan Hoffman, hermano de la youtuber, también compartió algunas fotografías en las que muestra que estuvo presente en la casa cuando YosStop llegó y junto a su madre partieron un pastel de chocolate que compraron para la ocasión, pues fue cumpleaños de la señora Marina Badui.

¿Cuánto pagó YosStop para salir de la cárcel?

Hasta el momento se desconocen las cifras exactas de cuánto dinero tendrá que dar YosStop como reparación del daño, pero si se sabe que parte de su acuerdo con Ainara Suárez incluye el pago de una cantidad de económica y la sucesión de algunos bienes materiales, aquí la lista de condiciones que la youtuber deberá cumplir:

  • El otorgamiento de diversos bienes materiales.
  • El pago de una cantidad económica.
  • No contactar a la víctima.
  • Una disculpa pública.
  • No expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona.
  • Capacitarse en el tema de víctimas.
  • Tras asistir a cursos, deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los mismos.
  • Donar el 5 por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...