• Regístrate
Estás leyendo: “Par de mujeres aburridas”: Destruyen a Pedrito Sola por llamar abuelitas a Salma Hayek y Angelina Jolie
Comparte esta noticia

“Par de mujeres aburridas”: Destruyen a Pedrito Sola por llamar abuelitas a Salma Hayek y Angelina Jolie

¿Coincides con él?

A Pedrito Sola aparentemente no le gusto nada la nueva película de Salma Hayek ‘Eternals’ y lanzó su peor crítica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedrito Sola es una de las figuras públicas más conocidas y queridas del mundo del entretenimiento en México, el famoso siempre es apoyado por la audiencia y a la mayoría les causa ternura su forma de actuar y hablar, pero esto no quiere decir que tenga sus propias opiniones, las cuales pueden llegar a ser bastante controversiales, así ocurrió recientemente cuando el famoso decidió hacer pública su opinión sobre ‘Eternals’, la nueva película del universo de Marvel que protagonizó Salma Hayek junto a Angelina Jolie.

El presentador de ‘Ventaneando no dudo en compartir lo que pensaba y lanzó vía twitter una crítica muy controvertida, asegurando que ambas protagonistas eran completamente aburridas y asegurando que la película había sido literalmente ‘eterna’, sumado a esto, llamó a ambas actrices ‘viejitas’, algo que sin lugar a dudas enojó a quienes ya han visto la cinta, pues aunque se le ha calificado internacionalmente como una de las ‘peores’ películas de Marvel, la realidad es que ha sido del gusto de muchas personas.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo cómo empezó la historia”, fue lo que el presentador compartió a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en responder defendiendo a las actrices protagonistas, pues la mayoría no coincidían con él en lo absoluto.

Muchas personas incluso le recriminaron que ‘Ventaneando’ hubiera tenido una entrevista exclusiva con ambas actrices recientemente en donde se les elogiaba por convertirse en heroínas de Marvel y ahora él haga esta crítica tan fuera de lugar, más debido a que su comentario iba dirigido a las actrices más que únicamente la película en general, además le devolvieron el insulto pues él es bastante mayor que las famosas quienes apenas están en sus 50 años de edad.

Por otro lado, las personas también se molestaron ya que la idea de la cinta es representar a una amplia gama de grupos, justamente eliminando factores como la nacionalidad, edad o género, esto con la idea de que sea un universo inclusivo, por lo que eso, para muchas personas, hace aún menos atinada la crítica de Sola que ya se ha llenado de respuestas, la mayoría de ellas de fans molestos que han respondido con verdaderos insultos al famoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...