• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el regreso de Paulina Rubio en las telenovelas tras 15 años de ausencia
Comparte esta noticia

Así fue el regreso de Paulina Rubio en las telenovelas tras 15 años de ausencia

Paulina Rubio sorprendió con su regreso a las telenovelas con su participación en La Suerte de Loli

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio ha sorprendido a sus millones de fans y a toda una audiencia, pues tras estar quince años alejada de las telenovelas, la famosa actriz y cantante tuvo una participación especial en la nueva telenovela La suerte de Loli, protagonizada por Silvia navarro y Jacky Bracamontes. La famosa se interpretó a sí misma y lució más guapa que nunca.

Osvaldo Benavides y Carlos Ponce son otros de los actores que forman parte del elenco. Cabe decir que la nueva producción de Telemundo ya se coloca dentro de las favoritas del público y es que, la participación de Paulina Rubio, la famosa Chica Dorada, llamó mucho la atención de los televidentes.

Como se mencionó, Paulina Rubio se interpreta a sí misma siendo entrevistada en un programa de radio, en el que la conductoras la entrevista con respecto a sus planes profesionales y vida privada.


“Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener veletas en el camino para escribir canciones de cortarte las venas”, fue parte de su guión en dicha telenovela.

Sin duda, la participación de Paulina Rubio fue toda una sorpresa en la telenovela La suerte de Loli. Cabe decir que este hecho podría indicar que pronto la veremos en un nuevo proyecto o podría lanzar una nueva canción. Todo con fines de propaganda.

Actualmente, Paulina Rubio se encuentra muy enfocada en su carrera laboral y compartiendo gran parte de su vida en redes sociales, pues recientemente compartió su nominación en Premios lo Nuestro como la canción Tú y yo en la categoría Canción Cumbia del Año.

En cuanto a lo personal, ha sido toda una polémica la que ha vivido con su ex pareja e hijo, razón por la que prefiere no evidenciar su vida íntima ni en redes sociales ni en entrevistas con medios de comunicación.

¿Qué tal el regreso de Paulina Rubio a las telenovelas? Luce más guapa que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...