• Regístrate
Estás leyendo: 'Me golpeó': Gerardo Bazú, ex pareja de Paulina Rubio, la acusa de violencia
Comparte esta noticia

'Me golpeó': Gerardo Bazú, ex pareja de Paulina Rubio, la acusa de violencia

Gerardo Bazúa no dudó en relatar los supuestos episodios de violencia que vivió junto a La Chica Dorada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio nuevamente se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hijo, por lo que tuvo que estar presente en una comparecencia virtual en donde se reencontró con sus ex parejas, pues a pesar de que el proceso legal fue interpuesto por Nicolás Colate Vallejo- Nágera, las autoridades pidieron a Gerardo Bazúa que atestiguara y no dudó en relatar cómo fue su relación con La Chica Dorada, a quien acusó de haberlo agredido físicamente.

El cantante y padre de Eros, el hijo menor de Paulina Rubio estuvo en la audiciencia virtual organizada por la Corte de Miami y al ser cuestionado no señaló a la cantante como una persona impulsiva y violenta.

Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear, me persiguió por las calles para golpearme, lo logró, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme”, explicó ante el juez.

Además de relatar supuestos episodios de violencia, Gerardo Bazúa, quien mantuvo una relación de aproximadamente cuatro años con Paulina Rubio, insistió en que fue amenazado por la cantante para tratar de evitar que se presentara a la audiencia virtual.

Que me iban a envolver en un problema de migración, lo cual siempre he cuidado, tanto en México como acá en Estados Unidos”, expresó.

A pesar de declararse víctima de agresiones, el cantante negó haber visto alguna conducta violenta en contra de Andrea Nicolás y Eros, los dos hijos de la ex integrante de Timbiriche.

Tras las declaraciones de todos los implicados en el caso, el juez le dio la razón a Paulina Rubio y determinó que Andrea Nicolás, el hijo mayor de la intérprete, no podrá viajar a España, así como lo solicitó Colate, quien recalcó que su intención era que el niño conviviera con su familia paterna.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...