• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cuñadas! Hermano de Alejandra Guzmán fue novio de Paulina Rubio
Comparte esta noticia

¡Cuñadas! Hermano de Alejandra Guzmán fue novio de Paulina Rubio

El hijo de Silvia Pinal reveló que en su juventud tuvo un romance con La Chica Dorada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la década de los 90 surgió una de las enemistades más sonadas de la farándula nacional, pues Paulina Rubio comenzó un romance con Erik Rubín, a quien conoció cuando formaron parte de la banda Timbiriche, pero en la relación siempre sonó el nombre de Alejandra Guzmán. La polémica aumentó cuando ambas cantantes lanzaron “Ese hombre es mío” y “Hey, güera”, respectivamente, pero ahora un nuevo dato causó sorpresa entre sus seguidores, ya que fueron cuñadas durante un tiempo.

Luis Enrique Guzmán, el hermano de Alejandra Guzmán ofreció una entrevista para Ventaneando en la que habló sobre varios aspectos de su vida, el peso de pertenecer a una familia de artistas reconocidos y reveló que él y Paulina Rubio fueron novios.

Yo tuve una relación con Paulina, desde antes de Vaselina (el musical) y después de Vaselina volvimos, anduvimos bien, pero acabamos mal. Ves que también Pau no es tan fácil, no es una chica muy fácil de complacer y demás”, expresó.

El hijo de Silvia Pinal aclaró que la relación se dio cuando era muy joven y reveló las razones por las que el romance no duró: “Además tenía muchos amigos, muchos amigos, así les dice ella. Pau ya traía muy adelantado el rollo, pues yo todavía estaba más chavito y ella traía a todos comiendo de la mano, hacía lo que quería con todo el mundo”, expresó.

Actualmente el hermano de Alejandra Guzmán se encuentra casado y hace casi un año se convirtió en padre de un niño llamado Apolo, a quien hemos podido ver gracias a publicaciones de la familia Pinal.

Por su parte, Paulina Rubio ha tenido algunos romances, pero uno de los más sonados fue el que tuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, con quien se casó en 2007 en Xcaret. El matrimonio se separó tras cinco años juntos y un hijo en común.

Otro de los romances de Paulina Rubio fue el que tuvo con el cantante Gerardo Bazúa, con quien nuevamente se convirtió en madre, pero la relación no prosperó y al igual que Colate, se ha enfrentado en varias ocasiones con la cantante en los juzgados.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...