• Regístrate
Estás leyendo: Ex pareja demanda a Paulina Rubio, la acusa de no dejarlo ver a su hijo
Comparte esta noticia

Ex pareja demanda a Paulina Rubio, la acusa de no dejarlo ver a su hijo

La ex pareja de la cantante acudió ante las autoridades para pedir que se le permita convivir con su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica alrededor de Paulina Rubio parece no terminar, pues unos días después de que Nicolás Vallejo-Najera, mejor conocido como Colate, declarara que está preocupado por el estado en el que la intérprete de “Ni rosas, ni juguetes” se presentó durante una transmisión en vivo, ahora Gerardo Bazúa, también ex pareja de la cantante, acudió ante las autoridades y comenzó un nuevo proceso legal en su contra.

De acuerdo con el programa Un nuevo día, Gerardo Bazúa demandó a Paulina Rubio el pasado 11 de marzo por no permitirle pasar tiempo con su hijo, así mismo exige el pago de cierta cantidad de dinero para gastos del menor.

“Emplazó una demanda en contra de Paulina Rubio alegando que quiere que se establezca su paternidad, quiere tener tiempo compartido con su hijo, ya que alega que en el 2019 sólo pasó 19 minutos con el menor de edad, igualmente ha alegado que hay cosas que ha hecho Paulina, referente a su comportamiento, que no están en el mejor interés del niño, peo por su privacidad no lo quiere contar”, explicó la abogada Sandra Hoyos.

La abogada del programa detalló que es muy probable que las autoridades le den la razón a Gerardo Bazúa, pues los miembros de la corte se toman muy en serio este tipo de casos y suelen dar un dictamen para que los menores puedan estar con sus dos padres.

La demanda va a proceder, ella no puede esconder al niño. Según él, ella ha estado usando su posición financiera, lo que él llama en la demanda ‘extrema riqueza’, para bloquear los teléfonos de ella, de sus familiares y las personas de su equipo para hacer todo lo posible para que el padre no tenga contacto con el menor, es algo que la corte toma muy en serio, a la corte no le gusta, va a haber repercusiones y no a favor de Paulina”, comentó.
View this post on Instagram

Te amo y extraño...

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

La abogada concluyó diciendo que el hecho de que Paulina Rubio haya estado involucrada en otros procesos legales por la custodia de sus hijos sirve como antecedente y podría causar que la resolución salga a favor de su ex pareja.

Ya existe un documento legal en la corte, se puede usar este documento como referencia, pedirle al juez que tome en cuenta el comportamiento del pasado y aplicarlo al caso que está presente en la corte, entonces el juez va a hacer referencias a esos casos y va a ver que hay un patrón de querer bloquear las visitas, las llamadas, de no cooperar y eso le afecta al final”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...