• Regístrate
Estás leyendo: ¿En quiebra? Paulina Rubio podría estar pasando una fuerte crisis económica
Comparte esta noticia

¿En quiebra? Paulina Rubio podría estar pasando una fuerte crisis económica

Según reportes, el estado financiero de la cantante no es bueno y hasta podría hipotecar su residencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agencia México.- Paulina Rubio goza del éxito a nivel internacional gracias al talento que demostró tener desde que era muy joven y se unió a la alineación original de Timbiriche en 1982; sin embargo, en los últimos meses ha protagonizado numerosos escándalos como cuando realizó una polémica participación en un concierto online y las veces que ha sido citada a comparecer por demandas de sus ex parejas, pero ahora podría estar pasando por una profunda crisis económica a raíz de la imposibilidad de generar recursos debido a la pandemia por Covid-19 que azota al mundo entero y que en este momento no permite realizar presentaciones masivas ni giras musicales.

Según la investigación del programa Ventaneando, la Chica Dorada adeuda el pago de impuestos por 117 mil dólares que cada año debe cubrir por su mansión en Miami, Florida, valuada en más de 7 millones de dólares.

Por otro lado, la emisión también confirmó que la intérprete deberá pagar más de 24 mil dólares a una tarjeta de crédito. Aunado a este sombrío panorama, se tendrían que sumar los gastos de abogados por los conflictos legales que la cantante enfrenta con su ex parejas Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, esto sin tomar en cuenta que ella se encarga de la manutención total de sus dos hijos.

A sus problemas económicos podría sumarse también la pérdida de los derechos de la marca P. BLONDE STUDIOS MUSIC AND ART, nombre de su empresa, por estar inactiva desde el 2019. Hasta el momento, la intérprete de 49 años no se ha pronunciado al respecto.

Paulina ha sido una de las artistas más exitosas de la música latina y temas como "Ni una sola palabra", "El último adiós", "Lo haré por ti" y "Enamorada", entre muchos otros, la convirtieron en una de las cantantes con más ingresos a lo largo de sus tres décadas de trayectoria.

Prueba de su éxito internacional fue lo sucedido en España el pasado 9 de enero cuando un grupo de personas se reunió para cantar y bailar “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio entre la inesperada caída de nieve y el video se hizo viral en redes sociales.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...