• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me preocupa’: ‘Colate’ lamenta extraña conducta de Paulina Rubio en redes sociales
Comparte esta noticia

‘Me preocupa’: ‘Colate’ lamenta extraña conducta de Paulina Rubio en redes sociales

El ex esposo de La Chica Dorada expresó su inquietud por el polémico video que circula en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Paulina Rubio hizo una transmisión en vivo como parte del concierto solidario One World: Together at home en donde participó al igual que artistas internacionales como Lady Gaga, Billie Eilish y Elton John; sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans no fue su talento, sino los extraños movimientos que realizó, además de que olvidó la letra de sus propias canciones, hasta involucró a Thalía y ahora, su ex pareja dio a conocer que está preocupado por la salud de la cantante.

En una entrevista para Venga la Alegría, Nicolás Vallejo-Najera, mejor conocido como Colate, aseguró que a pesar de que se ha tratado de mantener al margen de la vida de La Chica Dorada, en redes sociales no paran de enviarle en polémico video.

Lo he visto, muchas veces hago esfuerzos por no ver cosas que no me gustan, pero me lo han enviado como 300 veces, desgraciadamente lo he visto, es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero creo que es triste”, comentó.

El ex esposo de Paulina Rubio confesó que durante el tiempo que estuvieron casados logró conocer bien a la intérprete de “Ni una sola palabra” y está seguro de que no se encuentra bien.

Yo no creo que fuera su intención hacer lo que hizo, tampoco creo que estuviera haciendo lo que dijeron que estaba haciendo (consumiendo drogas), pero es más que evidente que su comportamiento y su estado no es bueno, creo que la conozco mejor que nadie y nada, es un tema que me entristece y me preocupa mucho”, expresó.

El español, quien durante varios años luchó por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, se negó a responder si cree que su hijo está en peligro, también explicó que por el momento el caso está perdido y ya no está involucrado en problemas legales con Paulina Rubio.

Llevo nueve años intentando, hace tiempo que tiré la toalla, por mucho que sea lo lógico o razonable nunca va a ocurrir, a no ser que ocurran cambios drásticos que dudo que quieran hacer. Creo que eso no va a cambiar, mi puerta siempre está abierta para hacer las cosas civilizadas por esa persona que tenemos en común, pero las ilusiones y esperanzas de que ocurra no están”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...