• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Peña habla por primera vez sobre la muerte de su madre
Comparte esta noticia

Paulina Peña habla por primera vez sobre la muerte de su madre

La hija del ex presidente, Enrique Peña Nieto, habló sobre el tema en sus historias de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Peña Pretelini, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, suele compartir en sus redes sociales aspectos de su vida cotidiana como sus hobbies, mascotas, viajes o música favorita, pero en esta ocasión tocó un tema muy personal y como parte de una dinámica de preguntas y respuestas habló sobre cómo ha sido su vida desde la muerte de su madre, Mónica Pretelini, quien falleció a los 44 años de edad a causa de un paro cardiorespiratorio.

En sus historias de Instagram, la joven de 24 años preguntó a sus seguidores sobre las cosas que les gustaría saber de su vida y respondió a uno de ellos que la cuestionó sobre cómo ha lidiado con la falta de su madre.

Siento que, pues no me quedó de otra, fue lo que me tocó, así como hay personas a las que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va. Obviamente hay días que los extrañas más de lo normal, pero creo que siempre están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo, entonces un día a la vez”, comentó.

Con aspecto tranquilo, Paulina Peña continuó hablando sobre su vida familiar y aseguró que nunca se ha cuestionado las razones por las que ocurrieron las cosas y por el contrario cree que tiene una misión que cumplir.

Creo que por algo nací y hay una misión que tengo que hacer además de ser feliz (…) obviamente hay comentarios que afectan, pero intento no engancharme porque al final de cuentas son de gente que no me conoce y que nada más se expresan a través de una pantalla, sin dar la cara, no me lo tomo personal, lo tomo de quien viene, son personas que no me conocen”, comentó.


Finalmente, Peña Pretelini mostró un tatuaje que tiene en la muñeca izquierda y explicó que es un círculo formado por 16 puntos que representan a cada uno de sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...