• Regístrate
Estás leyendo: ¡Boda en puerta! Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, se comprometió con Fernando Tena
Comparte esta noticia

¡Boda en puerta! Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, se comprometió con Fernando Tena

¡Se casará próximamante!

Paulina Peña hija del expresidente Enrique Peña Nieto se comprometió con su novio Fernando Tena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Peña Petrelini quien es hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto anunció mediante sus redes sociales que se comprometió con su novio Fernando Tena, hijo del entrenador de futbol Luis Fernando Tena con quien mantiene una larga relación de más de seis años en donde han pasado por grandes momentos románticos.

Fue a través de las redes sociales de la ahora influencer que dieron a conocer la noticia. “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, es la descripción con la que la hija del político acompañó las fotografías en las que se puede ver a Fernando Tena de rodillas mientras le pide matrimonio en medio en un espectacular paisaje.



En la serie de imágenes se puede observar la emoción de la feliz pareja pues Paulina se conmovió hasta las lágrimas ante la proposición de matrimonio de parte de su pareja. La noticia causó conmoción en redes sociales y de inmediato los amigos y algunos conocidos de la pareja comenzaron a felicitarlos en la publicación.


Tengo demasiada emoción por ustedes, los adoro”, “Muchas felicidades, son una de mis parejas favoritas”, “Felicidades mi Pau, les deseo todo lo mejor”, “Felicidades a los dos, un abrazo grande” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Enrique Peña Nieto.

Una de las felicitaciones más destacadas en la publicación es la de Tania Ruiz, quien es la pareja actual del expresidente.

“Los Amo!!!! Herosa pareja!! Que siempre sean muy femlices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro”, escribió la famosa en los comentarios de la publicación de Paulina.

La pareja comenzó su relación en el 2015 y desde entonces han hecho pública su relación compartiendo en redes sociales algunos de los momentos que han vivido juntos como sus vacaciones, así como algunas celebraciones de aniversario en los cuales se han dedicado emotivas palabras.

Fernando Tena, el ahora prometido de Paulina Peña Petrelini estudió en la Universidad Iberoamericana y es hijo del entrenador, Luis Fernando Tena quien ha destacado como entrenador de diferentes clubes nacionales e incluso fue quien lideró a la Selección Mexicana que ganó Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...