• Regístrate
Estás leyendo: Con un tierno mensaje Paulina Peña se despide de su ‘abuela’ Chatita
Comparte esta noticia

Con un tierno mensaje Paulina Peña se despide de su ‘abuela’ Chatita

¡Era muy cercana a ella!

La joven compartió con sus seguidores la pérdida de un ser querido y compartió tiernas fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Peña es una joven muy apegada a su familia, su estrecha relación con su padre, Enrique Peña Nieto, es la prueba de ello, por ello no es de sorprenderse que sea igual con el resto de su familia, desafortunadamente desde que era muy joven ha experimentado una gran cantidad de pérdidas, siendo la más dura la de su madre, ella ha aprendió a afrontar estos duros momento con mucha madurez y hace algunos años que falleció su abuelo ella compartió un tierno mensaje para él en sus redes sociales. 

Ahora la historia se repite y uno más de sus seres queridos ha perdido la vida, se trata de su tía abuela a quien apodaban cariñosamente ‘Chatita’, una mujer que técnicamente era su tía abuela, pero que ella consideraba una abuela más, por ello es que su fallecimiento le afectó mucho y le causó mucho dolor perderla, quiso honrarla con un último mensaje y compartiendo con sus seguidores algunos momentos significativos que pasó a su lado.

Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad.
Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Sé que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita.

View this post on Instagram

Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Se que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita. ????

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

El mensaje de la joven causó muchas reacciones y dudas, ella la llama su abuela en repetidas ocasiones, aunque la considera como tal, aclaró que no es su abuela directa, además muchos se mostraron confundidos ya que menciona que ya está con su ‘Pa’ apodo que le daban a su abuelo el cual falleció hace algún tiempo, pero hubo quienes pensaron que se refería a su padre, el ex presidente, por lo que tuvo que aclarar estos malentendidos en los comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...