• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Capetillo posa en la alberca para la cámara de Paulina Peña
Comparte esta noticia

Alejandra Capetillo posa en la alberca para la cámara de Paulina Peña

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió unas imágenes captadas por la hija del ex presidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tiene una belleza incomparable y no duda en presumir lo bien que se ve a sus casi 260 mil seguidores de Instagram, a quienes sorprendió con una serie de fotografías en las que posa en una alberca, pero lo que más llamó la atención fue que las imágenes compartidas fueron tomadas por Paulina Peña Pretelini, la hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En varias ocasiones, la hija de los actores ha dejado en claro que Paulina Peña es una de sus amigas más cercanas, pues en sus historias suelen aparecer conviviendo, y fue precisamente ella quien le tomó sus más recientes fotografías de Instagram en las que aparece sonriente y en el agua.

El mejor sentimiento”, escribió junto al mensaje en el que nombra a la hija de Peña Nieto como la autora de las imágenes.
View this post on Instagram

best feeling ????: @paaulinapepretelini

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

La publicación superó los siete mil Me gusta y recibió decenas de comentarios entre los que destacan los de Paulina Peña y Nicole Peña, la hija menor del ex presidente, quien también suele aparecer constantemente en las historias de Alejandra Capetillo.

No es la primera vez que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprende con su belleza en redes sociales, pues en varias ocasiones ha demostrado su increíble estilo, además de que no duda en compartir con sus seguidores imágenes en las que muestra la excelente relación que tiene con sus padres.​

View this post on Instagram

Mom ❤️

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...