• Regístrate
Estás leyendo: ‘No sabía cómo reaccionarían conmigo’: Paulina Peña hace público su Instagram con emotivo mensaje
Comparte esta noticia

‘No sabía cómo reaccionarían conmigo’: Paulina Peña hace público su Instagram con emotivo mensaje

Paulina Peña hizo publica su cuenta de Instagram

Tras esto, ya es posible acceder a la vida “íntima” de Paulina Peña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Peña, hija del ex presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, se ha visto envuelta en medio de la polémica desde inicios del sexenio que gobernó su padre, y es que en varias ocasiones salió en defensa del político, sin tener ningún éxito.


Fue por ello que la hija del ex servidor púplico decidió poner en privado sus redes sociales, y así evitar que su vida íntima se viera afectada por miles de críticas.


Sin embargo, ahora que su padre ha concluido su compromiso con el país, decidió que era momento de hacer públicas sus redes sociales, pues asegura que ama compartir su vida en fotos con sus seguidores.


Famosas sin maquillaje que te inspirarán


“Nunca hago esto, pero siento que se los tenía qué decir. Estaba un poco nerviosa en abrir mis redes sociales porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente, pero al final me animé porque me encanta subir las fotos que tomo, lo que hago y compartirlo con todos ustedes…”, dijo Paulina en un emotivo video que compartirloen su cuenta de Instagram.


Tras esto, ya es posible acceder a la vida “íntima” de Paulina Peña, quien gusta de compartir su día a día, y quien también es elogiada por su evidente belleza.


Aquí algunas de sus fotos más elogiadas por los fans:






View this post on Instagram

✨✨✨✨

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...