• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El espectacular y ajustado vestido rojo con el que Paulina Goto ha robado suspiros en Instagram
Comparte esta noticia

El espectacular y ajustado vestido rojo con el que Paulina Goto ha robado suspiros en Instagram

¡Tienes que verlo!

Paulina Goto se ha llenado de halagos al modelar un espectacular look rojo que ha emocionado a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto tiene ya una enorme cantidad de fans que le han demostrado su total apoyo en cada uno de los proyectos nuevos en los que se ha aventurado, la joven no solamente se ha dedicado al mundo de la actuación, sino que recientemente también inició su camino a la industria musical promocionando algunos sencillos que han resultado todo un éxito entre sus fans, esto como una continuación de su paso por la industria musical que se dio tras el éxito de la telenovela ‘Miss XV’. 

No cabe duda que la joven de tan sólo 30 años de edad tiene una carrera ya consolidada y extremadamente exitosa, esto luego de que participara en un enorme número de telenovelas que le abrieron las puertas para formar parte de proyectos en otras áreas del entretenimiento como ha sido el modelaje y algunos programas de variedades. 

Actualmente la joven se encuentra más activa que nunca promocionando una enorme cantidad de proyectos, pero a pesar de su apretada agenda no olvida mostrarse completamente honesta con sus fans en redes sociales donde con frecuencia publica imágenes de su vida diaria, no solamente en sus momentos de éxito sino que también deja ver su vulnerabilidad ocasionalmente.

En meses recientes se ha mostrado muy a favor del movimiento del amor propio, ha compartido algunas de sus inseguridades para hacer sentir a sus fans acompañados en este proceso y ha recibido una respuesta completamente positiva, pues como pocas famosas ha dejado de recurrir a los retoques para mejorar su imagen, prueba de ello es uno de sus más recientes looks en el que dejó ver su figura natural y de forma muy espontánea con un vestido rojo de escote pronunciado.

En las imágenes se puede ver a la joven feliz luciendo este espectacular atuendo que ha llamado la atención de sus fans por lo bien que le queda, debido a esto no es extrañarse, que se llenara de halagos rápidamente y aplausos de parte de sus fans, quienes no podrían estar más felices con la confianza que irradia la famosa desde hace ya algunos meses. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...