• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto fue intimidada por conductor de Uber y saltó del auto en movimiento
Comparte esta noticia

Paulina Goto fue intimidada por conductor de Uber y saltó del auto en movimiento

Vivió un momento aterrador

Paulina Goto fue acosada por un conductor de Uber y no se detuvo cuando se lo pidió, por lo que tuvo que saltar del auto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Paulina Goto fue acosada por un conductor de Uber y después de pedirle que se detuviera, se lo negó, por lo que tuvo que saltar del auto en movimiento en la madrugada.

Para nadie es un secreto que la inseguridad en México ha incrementado con el paso de los años y las mujeres han tenido que implementar nuevas técnicas para poder estar a salvo a cualquier hora del día, pero parece que nunca es suficiente, pues nada puede impedir que alguien trate de hacerle daño a otros.

La madrugada del 14 de mayo de 2022, la actriz y cantante Paulina Goto fue una más de las víctimas de una aterradora situación, luego de pedir un Uber, con el que se sentía más segura de viajar.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que ella misma le pidió a la compañía de autos que se piden por medio de una aplicación que la ayudaran a solucionar el problema que había vivido unos instantes antes.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago para sentirme más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, escribió en su cuenta de Twitter a la 1:58 am.

Además agregó a la descripción del Tweet un mensaje para Uber. “Uber México y Uber Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien gracias a Dios, pero estoy muy asustada. Chicas cuídense mucho y háganse caso cuando sientan que algo no está bien”, escribió, pidiendo que se realizara algo.

Paulina Goto, nuestra prioridad es tu seguridad y que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”, fue la respuesta que le dieron a la estrella de distintas telenovelas de Televisa.

Además agregó una fotografía a su tweet que es una captura de pantalla en la que se puede apreciar que el auto era un Nissan Versa con más de 6 mil viajes hecho y con una calificación de 4.69; sin embargo, Goto cubrió el nombre del conductor junto con su fotografía, por lo que muchos comenzaron a pedirle que revelara dichos datos.

Hasta el momento no ha expresado nada al respecto, pero pudo haber hecho esto por su seguridad y para mantener en privado el caso del que sin duda alguna, se llevó una mala experiencia y podría empeorar al tener la dirección en la que la dejaría y saber de quién se trata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...