• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto saltó de Uber en movimiento y la empresa asegura que es un ‘malentendido’
Comparte esta noticia

Paulina Goto saltó de Uber en movimiento y la empresa asegura que es un ‘malentendido’

El conductor sigue trabajando en la aplicación

Paulina Goto mostró su enojo al denunciar a conductor de Uber por acoso y la empresa asegurara que se trató de un malentendido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto se mostró muy furiosa en redes sociales luego de hacer una denuncia a Uber por haber sido acosada por un conductor y de que la compañía minimizara lo que vivió, catalogándolo como un malentendido.

El pasado 14 de mayo, la actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales el terrible momento que vivió al ser acosada por un conductor de Uber después de pedirle que se detuviera y él se negara a hacerlo.

Ante el momento que vivió, tuvo que saltar del auto en movimiento en la madrugada por el miedo que le dio pensar en lo que le podría pasar si no lo hacía; incluso a pesar de que Uber era la mejor opción para ella al viajar, sintiéndose segura.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago para sentirme más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí, me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, contó la actriz a la 1:58 am, pidiéndole ayuda a la compañía para que hicieran algo al respecto.

“Uber México y Uber Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien gracias a Dios, pero estoy muy asustada. Chicas cuídense mucho y háganse caso cuando sientan que algo no está bien”, fue lo que escribió para la resolución del caso.

De inmediato, la empresa respondió amablemente, expresando que la seguridad era lo más importante a la hora de viajar con ellos, por lo que continuarían resolviendo el caso en privado, pidiéndole a Goto que enviara un mensaje directo a su cuenta de Twitter.

El auto en el que viajaba se trataba de un Nissan Versa que ya había realizado más de 6 mil viajes, además de que tenía una calificación de 4.69; aunque cubrió la identidad del conductor por cuestiones de seguridad y legales.

Fue hasta este 9 de junio, casi un mes después de lo ocurrido que la estrella de telenovelas, compartió la actualización de lo que ha pasado con su caso y la respuesta de la empresa sorprendió al darle la razón al conductor y no a ella.

Fue en la misma red social que compartió un comunicado oficial en el que expresa que Uber lo único que hizo fue declarar que se trata de un malentendido, además de que aseguran que su caso ha sido tomado con total seriedad.

Ante esto, Goto se mostró muy enojada y añadió que debido a que el conductor sigue ofreciendo sus servicios en la aplicación, procederá legalmente en su contra, ayudando así a las personas que en algún momento se han sentido violentadas y evitar que nuevas mujeres vivan lo mismo que ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...