• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto posa en bikini blanco y muestra su marcado abdomen sin retoques
Comparte esta noticia

Paulina Goto posa en bikini blanco y muestra su marcado abdomen sin retoques

¡Luce hermosa!

Paulina Goto se encuentra de vacaciones en Bacalar y sorprendió a todos mostrando su marcado abdomen posando en bikini blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es sin duda una de las actrices mexicanas más prometedoras que hay en la industria del espectáculo, pues no solo se ha destacado en la actuación desde que era muy pequeña realizando telenovelas como Niña de mi corazón, Miss XV y Mi corazón es tuyo, si no que además ha destacado en papeles más serios en producciones internacionales como Madre solo hay dos, serie de Netflix que protagonizó a lado de Ludwika Paleta y que se posicionó entre los primeros lugares de popularidad.

La actriz además se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues recientemente anunció que será parte del equipo de doblaje de la película My Little Ponny: nueva generación en donde participa junto a Belinda Y Vadhir Derbez, dos de los actores más reconocidos en la industria.

La también cantante ha dado de que hablar por su belleza, pues es una de las mujeres más hermosas del país, y a sus ya treinta años da de que hablar por los arriesgados looks que luce como vestidos vaporosos de tul, conjuntos que remarcan su figura o bikinis de colores radiantes y de diferentes texturas en los que presume su marcado abdomen.

La famosa quien hace poco cumplió un año más de vida, sigue con las celebraciones pues se encuentra vacacionando en el pueblo mágico de Bacalar en donde ha pasado días de relajación y diversión a lado de su familia, momentos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram con sus mas de cuatro millones y medio de seguidores.

Paulina sorprendió a todos compartiendo una fotografía de ella en donde luce un bikini blanco mientras se encuentra disfrutando de la alberca, dejando ver su curvilínea figura que fue aplaudida por sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de halagos.


“Tan bella”, “Woow, que bonita, quiero tener tu abdomen”, “Eres una diosa, divina bella”, “Eres muy preciosa Pau”, “¿Quién diría que tienes treinta?, pareces de veinte”, “Estás muy hermosa y maravillosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Paulina.

La famosa acaba de lanzar un sencillo titulado “Miss XV x2” por lo que aprovecho este viaje para celebrar su regreso a la música con una melodía muy pegajosa de la que dejó un adelanto en sus historias de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...