• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto enloquece las redes posando en atrevido vestido rojo de tul
Comparte esta noticia

Paulina Goto enloquece las redes posando en atrevido vestido rojo de tul

¡Lució sensacional!

Paulina Goto sorprendió posando en un vestido de tul y un top blanco que la hicieron lucir mejor que nunca a sus 30 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto se ha convertido en una de las celebridades más prometedoras de la industria del espectáculo, pues la actriz que hizo su debut hace ya algunos años ha causado furor en diferentes ocasiones por su talento en cada una de las producciones en las que ha participado que van desde personajes juveniles hasta roles más serios e importantes.

La famosa hace poco menos de un mes celebró su cumpleaños en medio de uno de los mejores momentos de su carrera pues hace poco protagonizó la serie “Madre solo hay dos” a lado de Ludwika Paleta, producción de Netflix que recibió muy buenas críticas y que además se posicionó en los primeros lugares de popularidad en la plataforma de streaming.

Por si fuera poco, la actriz también anunció que prestó su voz para dar vida a Pipp Petals en la nueva película My Little Ponny: nueva generación, lo cual se espera sea una de las películas más taquilleras del año. En este proyecto Paulina participó junto a Belinda y Vadhir Derbez.


La también cantante en los últimos meses ha lucido diferentes looks con los que busca conseguir un aspecto más “maduro” por lo cual ha vestido conjuntos más arriesgados que favorecen su figura dándole un toque un poco más “sexy” que la hacen lucir fabulosa.

Tal es el caso de un conjunto que lució en una de sus imágenes de Instagram en la cual posa sentada a un lado de su cama mientras viste un arriesgado vestido rojo de tul el cual tiene detalles de “tubos” en la parte del busto el cual completó con un top en color blanco y tacones en “baby blue” con un toque naranja y detalles de estrellas los cuales la hicieron lucir mejor que nunca.


La fotografía en cuestión a las pocas horas de haberla publicado rebasó los más de treinta mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. “Reina”, “Que guapa eres”, “eres toda una reina”, “Eres muy linda”, “Te ves muy bien en ese outfit”, “Eres tan hermosa, te ves divina en ese conjunto”, “Eres perfecta, nada te puede quedar mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...