• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto causa sensación disfrazada de sirena en conjunto completamente transparente
Comparte esta noticia

Paulina Goto causa sensación disfrazada de sirena en conjunto completamente transparente

¡Se ve hermosa!

Paulina Goto ha causado sensación en redes sociales dejándose ver en un espectacular conjunto de transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las jóvenes actrices más prometedoras de los últimos años, desde su debut cuando era tan sólo una jovencita destacó por su talento y belleza, siendo algo muy característico de ella su versatilidad, pues así como podía dar vida a personajes mayores, su físico la acción perfecta para interpretar a jovencitas incluso en la actualidad a sus 30 años de edad sigue dando vida a roles un tanto más juveniles por esa misma razón. 

A muchas personas les sorprende la verdadera edad de la famosa, pues aun aparenta estar en la adolescencia, por ello es que últimamente ha estado cambiando un tanto más su imagen para lucir mucho más madura y ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que aparece luciendo atuendos un tanto más atrevidos que los que usualmente lleva. 

Tal es el caso de una de sus más recientes publicaciones en Instagram, una fotografía en la que se encuentra en un yate celebrando su cumpleaños y luce un conjunto que ha llamado mucho la atención pues parece ser el equilibrio perfecto entre su aspecto juvenil y su personalidad madura, pues se trata de un original look de sirena en tul.

El atuendo consistía de un top y una falda transparente pero lo que más llamó la atención es que, la parte superior tenía en el pecho una un detalle en forma de conchas de mar lo cual hacía el look mucho más original y la famosa lo lució de forma completamente espectacular, llenándose de halagos de parte de sus fans que siempre la apoyan en cada uno de sus proyectos y que se encontraban felices por ella pues estaba celebrando su llegada a los 30 años. 

Goto además destacó por haber posado como modelo y dejarse ver sin retoques, completamente al natural, impresionando con lo bien que se ve pues no sólo tiene un rostro juvenil, también mantiene una figura espectacular a base de ejercicio y aprovechó la oportunidad para agradecer las felicitaciones y buenos deseos de parte de sus fans

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...