• Regístrate
Estás leyendo: Habrá serie del asesinato de Paco Stanley producida por Mario Bezares y Paola Durante
Comparte esta noticia

Habrá serie del asesinato de Paco Stanley producida por Mario Bezares y Paola Durante

Mario Bezares y Paola Durante, en pláticas para llevar a cabo la serie de la muerte de Paco Stanley

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Bezares y Paola Durante han confirmado su asociación para producir una serie que, sin duda, generará mucha polémica y tendría un alto nivel de audiencia: El asesinato de Paco Stanley. El lamentable hecho se dio hace veintiún años en la CDMX en la zona de San Jerónimo cuando el presentador fue herido a muerte tras varios disparos que fueron directo a su pecho.

Mario Bezares y Paola Durante buscan llevar a la pantalla una serie de hechos que nadie conoce y que vivieron en aquél desafortunado momento. Esto con el fin de revelar su experiencia y sentir durante el violento homicidio de Paco Stanley, quien fuera su compañero de trabajo.

Fue Mario quien declaró que pronto se reunirá con la cantante y modelo para afinar detalles con respecto al proyecto, esto con el fin de generar una lluvia de ideas y dicha serie sea de lo más fundamentada y aceptada por el público, quien en su momento, siguió muy de cerca la lamentable muerte de Paco Stanley.

“Estamos en ese proceso. Estamos viendo cuestiones de producciones, del guión, que es lo principal y de cómo lo vamos a manejar. Ya tuve una plática con Paola y está muy entusiasmada, tanto como yo. Principalmente hay que sentarnos y ver para dónde vamos a dirigir todo esto. Vamos con los productores para establecer los lineamientos como deben ser, para ver qué serie o en qué lugar lo podremos nosotros vender”, fue parte de la declaración de Mario, quien espera con ansias que se llegue a realizar dicho proyecto.

View this post on Instagram

Estoy feliz con mi cambio de imagen ????

A post shared by Paola durante (@paolapink1) on

Cabe decir que, en aquél momento, ambos estuvieron involucrados en la investigación, incluso, llegaron a convertirse en principales sospechosos debido a cómo se desencadenaron los hechos, sin embargo, y a pesar de ello, Mario asegura que vale la pena volver a vivir aquellos difíciles momentos con el fin de contar la historia de Paco Stanley, uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana.

“No es nada sencillo porque recrudecemos todo lo sucedido, pero ya es una cicatriz que está totalmente curada, como si te cortaras”, aseguró Mario en cuanto a su sentir por llevar a cabo el proyecto.

Sin duda esta serie generará todo un interés en la audiencia mexicana.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...