• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Joely Bernat, la guapa modelo que se comprometió con Paul Stanley
Comparte esta noticia

Ella es Joely Bernat, la guapa modelo que se comprometió con Paul Stanley

¡Es bellísima y muy talentosa!

Joely Bernat fue Miss Mundo Dominicana en 2013 y se acaba de comprometer con el conductor de 'Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paul Stanley, el famoso conductor de Hoy, podría llegar al altar este 2022, pues durante sus vacaciones en París se comprometió con Joely Bernat, a quien le entregó un anillo de compromiso mientras celebraban la llegada del Año Nuevo junto a la Torre Eifel. Aquí te contamos todo sobre la modelo y estrella de televisión que le dio el “Sí” al presentador de Televisa.

Joely Bernat nació el 10 de enero de 1989 en Puerto Rico, pero no se quedó en el país, pues cuando cumplió tres años de edad se mudó junto a sus padres a Miami, Estados Unidos, en donde comenzó sus estudios, pero este no fue su última mudanza, ya que a los pocos años, la familia nuevamente cambió de residencia A República Dominicana y finalmente, ella eligió México para quedarse.

Nací en Puerto Rico, pero me críe en Nueva York desde los tres años, luego viví en República Dominicana, Miami y ahora México. La vida se trata de eso, de tomar riesgos, viajar, comenzar de nuevo, caerte y volverte a levantar, perseverancia y siempre buscar tu felicidad”, escribió en una ocasión en redes sociales.

Durante sus primeros años de vida, Joely Bernat incursionó en el mundo del modelaje, pero tuvieron que pasar varios años para que saltara a la fama, pues fue hasta 2013 cuando acaparó los reflectores gracias a su triunfo en Miss Mundo Dominicana.

Ganar este certamen le ayudó a la ahora prometida de Paul Stanley a debutar en televisión, pues le ofrecieron varios contrarios, uno de ellos en Sábado Gigante, en donde daba clases de pasarela y fue justo en este programa en donde la pareja se conoció.

“Trabajamos en ‘Sábado Gigante’ en Miami. Yo era maestra de pasarela y él se acercó un día y me dijo que era modelo de Calvin Klein, que lo ayudara a modelar. El resto fue historia”, contó la famosa hace tiempo a sus seguidores.

Cuando se mudó a México, Joely Bernat estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Tras graduarse apareció en algunos episodios de Como dice el dicho y posteriormente se sumó al elenco de Me caigo de risa y Familia Disfuncional.

Cabe mencionar que Joel Bernat ha destacado por ser multifacética, ya que no solo es modelo, instructora, actriz y conductora, también es maestra bilingüe y estudió la carrera de Marketing digital, algo de lo que está muy orgullosa y lo presume constantemente.

Hace nueve años me gradué como maestra bilingüe de niños en Nueva York, luego quise conquistar el mundo del modelaje y ahora estoy estudiando en la universidad Marketing digital”, relató hace tiempo.

Joely Bernat no solo ha destacado por sus grandes logros profesionales, también por su belleza y prueba de ello es que en redes sociales, sus fotografías son sumamente aplaudidas por sus más de 100 mil seguidores.

Se casará con Paul Stanley

Joely Bernat pronto llegará al altar, pues aunque se desconocen detalles de la boda, se sabe que aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo el conductor Paul Stanley en Francia: “Dije que ‘Sí’ en París”, fueron las palabras con las que la famosa acompañó unas imágenes de cómo fue el romántico momento.

“Sabes el gusto que me da esa noticia, mi Joely, que sean muy felices, abrazote”, “Viva el amor”, “Estoy tan feliz por ustedes”, “Qué belleza, qué viva el amor”, “Qué felicidad ver esto, te mereces lo mejor de este mundo. Que sean inmensamente felices”, “Felicidades hermosa”, “Estamos listos para el bodorrio”, "Ay, qué emoción, felicidades, ya estamos listos para la fiesta” y “Ojalá sean muy felices, los quiero”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...