• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los herederos de la fortuna de Carmen Salinas
Comparte esta noticia

Ellos son los herederos de la fortuna de Carmen Salinas

Esto pasó con sus bienes

Carmen Salinas falleció y con ello, dejó una gran herencia, pero ¿para quién fue esta?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de la primera actriz, Carmen Salinas, dejó un gran dolor en las industrias en las que participó internacionalmente, además de dudas en las personas sobre quienes son sus herederos y qué fue lo que les dejó a cada uno de ellos.

Antes de su muerte, la actriz se sinceró sobre lo que deseaba para el momento en el que llegara la muerte a ella, y en distintas ocasiones compartió las reglas que quería que se siguieran cuando ocurriera.

Luego de que se diera a conocer el triste fallecimiento de Carmen el 9 de diciembre de 2021, su hija, la señora María Eugenia Plascencia, dio las primera palabras a los medios de comunicación sobre lo que ocurriría luego de la muerte de su mamá.

¿Quiénes son los herederos de la fortuna de Carmen Salinas?

De acuerdo con lo que la misma actriz expresó a sus 82 años, los bienes que dejó, fueron heredados a sus nietas, es decir, las hijas del primer hijo que tuvo y que falleció, Pedro Placencia.

Sin embargo, como era de esperarse, su hija no podía quedar fuera del testamento, por lo que ella también estuvo incluida, sin declarar ningún otro problema, lo que parece que se ha respetado hasta el momento.

El mes de julio de 2021, reveló que los papeles de su herencia ya se encontraban en orden, debido a que lo que menos deseaba era que su familia se viera envuelta en problemas legales por lo que se creyera que dijera su testamento.

“Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito (su hijo, Pedro Plascencia), que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, dijo en una entrevista para el programa ‘Hoy’.

¿A cuánto asciende la fortuna de Carmen Salinas?

La actriz confesó que su casa y el estudio de grabación que construyó fueron las principales cosas que dejó, aunque sin confirmarlo, algunos medios aseguran que dejó 20 millones de pesos, que ganó trabajando antes de que le diera una hemorragia cerebral.

Se mantuvo con vida, pero en estado vegetativo durante las últimas semanas de vida, por lo que el mundo esperaba que un golpe tan fuerte para la televisión llegara pronto, hasta que ocurrió, dejando un gran vacío en México.

Carmen Salinas se involucró no solo en los espectáculos por la televisión, sino que además lo hizo en el modelaje, en la comedia, y se involucró en distintos aspectos políticos, con lo que dejó una gran huella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...