• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Yo no soy de este mundo": Paty Navidad asegura que es extraterrestre
Comparte esta noticia

"Yo no soy de este mundo": Paty Navidad asegura que es extraterrestre

VIDEO | Ha dejado ver su lado más real en el reality show

Paty Navidad generó controversia al asegurar que aparentemente no es de este planeta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad ha provocado una serie de opiniones al mencionar que ella siente que no es de este mundo y que cree que es una extraterrestre.

La famosa es bastante controversial con las diferentes opiniones que da sobre muchos temas, y en esta ocasión ha vuelto a sorprender con su forma de pensar.

Y es que durante su participación en la tercera temporada de 'La Casa de Los Famosos', ha hablado sobre diferentes temas que han llamado la atención de los televidentes.

En esta ocasión fue captada teniendo una plática muy profunda con uno de sus compañeros, con quien abrió su corazón para expresar su sentir sobre su existencia.

Aseguró que debido a que normalmente toca temas muy controversiales, las personas acostumbran a relacionarla mucho con las energías fuera de este mundo.

"A mi me ligan mucho con los extraterrestres, y sí, yo siento que yo no soy de este mundo", expresó con mucha seguridad para su compañero, Osmel Sousa.

Él la estaba escuchando atentamente, y la cuestionó sobre lo que estaba diciendo y que si se refería a que ella se comunica con seres fuera de la Tierra.

"No. Soy jajajaja", explicó sobre que se considera extraterrestre, además de que en realidad sí habla con ellos.

Su declaración ha causado un gran revuelo en redes sociales y las opiniones sobre esto se han dividido.

Muchos aseguran que lo que dijo es real; sin embargo, muchas otras personas se han burlado de ella y de la manera en la que asegura que lo es.

Pero su forma de ser la ha llevado a ganarse del amor del público, por lo que usuarios en redes sociales han empezado a mencionar que probablemente ella sea quien gane esta temporada del reality.

"Paty vidente", "yo en mis momentos más esquizofrénicos", "yo después de comerme un brownie y hablar con la pared", "yo quiero ir con su doctor y que me medique", "yo en la madrugada hablando con desconocidos" y "obvio ella va a ganar"; son algunas de las reacciones que han dejado sus fans en redes sociales.

Esta no es la primera ocasión en la que le hacen burla a la actriz, pues constantemente expresa sus sentimientos de la manera más transparente posible, lo que la hace recibir mucho odio y amor de diferentes personas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...