• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy presume su impactante mini cintura a sus setenta años
Comparte esta noticia

Pati Chapoy presume su impactante mini cintura a sus setenta años

Pati Chapoy impactó dejando ver su mini cintura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculo más reconocidas por su larga trayectoria, y es que sus programas televisivos han sido de los más aceptados por el público, razón por la que su carrera es sumamente respetable.


Recientemente te mostramos lo guapa que era Pati Chapoy a principios de su carrera, tiempo en el que enamoró a miles con su juventud y carisma, sin mencionar que, lucía totalmente diferente a cómo luce ahora.


Si bien los cambios físicos a lo largo de su vida han sorprendido a muchos, fue gracias a una fotografía que compartió la cuenta oficial de “Ventaneando” que, la periodista impactó a sus seguidores luciendo un vestido azul que dejó ver su mini cintura.



“Qué bonito cuerpo tienes, Pati”, “Bella señora”, “Qué hermoso vestido”, “Espectacular”, “Con el paso del tiempo te ves mejor”, “Guapa señora”, “Qué elegante, señora Chapoy”, “Se ve bien en todos los aspectos”, “No tiene ni un gramo de grasa; se cuida muy bien”, “Su mini cintura”, “Muy buen cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.


Actualmente, la periodista continua con su labor en su programa vespertino informando sobre las noticias más relevantes en el mundo del espectáculo, y aunque se ha rumorado en distintas ocasiones su salida del programa y retiro de los reflectores, nada ha sido confirmado.


De lo que no cabe duda es que es apreciada tanto por famosos como por televidentes, quienes la siguen tanto por televisión como por redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...