• Regístrate
Estás leyendo: Irreconocible: Así lucía Paty Chapoy de joven
Comparte esta noticia

Irreconocible: Así lucía Paty Chapoy de joven

¡Ya tiene 70 años!

La conductora de espectáculos ha cambiado mucho con el paso del tiempo y pocos recuerdan cómo se veía en los inicios de su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Chapoy es una de las conductora más populares e influyentes en la industria del espectáculo mexicano, desde 1980 ha estado activa y ha conducido el programa Ventaneando desde hace más de 20 años, pero a pesar de haber estado activa en la televisión durante tantos años, pocos recuerdan cómo se veía en su juventud. 

La famosa, estudió periodismo en la escuela Carlos Septien García y gracias a su gran talento, tuvo la oportunidad de realizar muchas entrevistas importantes a celebridades, esto le ayudó a llegar a la televisión cuando durante uno de estos encuentros con personalidades importantes conoció a Raúl Velazco quien le dio su primera oportunidad como conductora. 

La famosa inició su carrera en Televisa como conductora de espectáculos, pero tras varios años de trabajo fue despedida y esto ocasionó que se retirara temporalmente de la televisión, esto hasta que decide trabajar con la competencia, TV Azteca


Chapoy no solo tuvo oportunidad de conducir programas, la televisora le dio autorización para producir e incluso estuvo a punto de ir a la cárcel debido a una demanda de Televisa, ya que en su nuevo programa tomaba fragmentos de shows de la competencia para burlarse de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...