• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Bisogno se va de Twitter tras insultar a usuario; así se disculpó
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno se va de Twitter tras insultar a usuario; así se disculpó

El conductor de Ventaneando protagonizó un enfrentamiento con insultos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno es una de las personalidades de la televisión más polémicas, pues si bien ha destacado en el mundo de los espectáculos gracias a su talento para la conducción y actuación, el presentador de Ventaneando también ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios, ya que es conocido por siempre decir lo que piensa y en esta ocasión se convirtió en trending topic tras protagonizar una pelea en Twitter.

Todo comenzó cuando Bisogno intercambió mensajes con un usuario de Twitter llamado ALEX71460065, quien en redes sociales se hace llamar El azote de FRENAA, pero todo se descontroló cuando el conductor lanzó una serie de insultos, supuestamente por las creencias políticas del otro sujeto.

Este fue el primer tuit:

Pero no fue todo, pues Daniel Bisogno continuó la discusión y lanzó otro mensaje en el que asegura que su interlocutor vive en un “sueño socialista” y lo invita a “ponerse a trabajar”, de igual forma crítica su postura política.

Los mensajes lanzados por Daniel Bisogno causaron controversia en Twitter, pues mientras algunos seguidores lo defendieron y estuvieron de acuerdo con sus palabras, otras personas criticaron la forma ofensiva de responder.

Debido a la polémica, Daniel Bisogno terminó por borrar los comentarios  y compartió un comunicado en el que asegura que el usuario de Twitter con el que discutió amenazó a su hija, por lo que enfureció y respondió agresivamente. Además de explicar lo que sucedió, el conductor ofreció una disculpa, pues insiste en que fue un error y se alejará de las redes sociales temporalmente.

De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consciente, me doy cuenta de mi error y creo que eso es lo importante. Soy una persona que ha dedicado toda su vida a tratar de divertirlos, durante casi un cuarto de siglo y se corren riesgos. Creo ser un buen papá, amigo y profesional, así que con toda la humildad del mundo ofrezco una disculpa”, se puede leer en el texto.

La publicación de inmediato tuvo respuesta de seguidores y de igual forma que como ocurrió con los mensajes ofensivos, las opiniones se dividieron entre los que creen que estuvo bien la reacción del conductor y otros que desaprobaron por completo la forma de expresarse de Bisogno.

No es necesario pedir disculpas, cuando ya tocan fondo y se meten con tu familia uno debe de defenderse”, “Es admirable que personas cometan un error y de corazón lo reconozcan”, “Lamento que te regañaran por decir lo que muchos pensamos”, “Su odio, racismo y elitismo quedó grabado, grosería al máximo”, “Ojalá te corran” y “No hagas caso Daniel, te conocemos y sabemos que no eres así”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Otro de los polémicos momentos que ha vivido Daniel Bisogno recientemente fue cuando en plena transmisión de Ventaneando, Pati Chapoy pidió que le quitaran el micrófono para que no siguiera opinando. Aquí puedes ver cómo fue el tenso momento:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...