• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Mucho alcohol”: Paty Cantú reconoce que se vomitó en el coche de uno de sus exnovios
Comparte esta noticia

“Mucho alcohol”: Paty Cantú reconoce que se vomitó en el coche de uno de sus exnovios

VIDEO | Por algo se convirtió en su ex

Paty Cantú contó algunas de las cosas que la mantienen humilde, a pesar de su fama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Cantú recordó la ocasión en la que luego de un romántico momento, debido a que bebió mucho alcohol, terminó vomitando en el auto de uno de sus exnovios con quien duró muy poco.

La cantante mexicana se ha mantenido muy constante en TikTok, cautivando a muchas personas con sus divertidas historias, que siempre han dado de qué hablar y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Y es que se unió a uno de los trends más populares del momento, en el que las personas cuentan cosas vergonzosas que los hacen permanecer humildes con el paso del tiempo, sin importar lo que ocurra en sus vidas.

Por ello recordó varias de las historias que anteriormente ya había contado, como la ocasión en la que deseaba con mucha fuerza no caerse al llenar por primera vez el Auditorio Nacional, y terminó pasando al final de su presentación.

O la vez que uno de los integrantes de su staff detuvo su concierto porque pensó que se le había caído uno de sus dientes al estar cantando, cuando en realidad era un chicle lo que llevaba en la boca.

Pero sin duda alguna uno de los momentos que más han llamado la atención fue la seria confesión sobre lo vergonzoso que fue para ella vivir esto con su exnovio, y que a pesar de que ocurrió en su adolescencia, sigue recordando claramente.

“Le acababa de decir que sí y en esa fiesta. Era una fiesta de XV y pues… nos dieron mucho alcohol y no se que pasó”, recordó sobre la forma en la que aceptó ser su novia.

Posteriormente, fueron a su coche, en donde llevaba muchas flores en su cajuela, y cuando se las dio, empezó a vomitar, no solo en las flores, sino también en su auto, lo que sin duda alguna le causa, hasta la fecha, un gran conflicto.

@patycantu

5 cosas que me recuerdan mantenerme humilde (en el universo tiktok) #patycantu

♬ sonido original - Paty Cantu
“No… no duró lo nuestro”, añadió mientras se reía con sarcasmo, manera en la que al parecer ha tenido que superar lo que hizo sin la intención de que esto pasara, luego de perder el control.

“Por algo eres drama queen”, “amo tus historias”, “te pasa de todo”, “cosas que solo le pasan a Paty Cantú”, “y ¿qué pasó después con él?”, “etiquétalo para que cuente lo que pensó” y “*el ex viendo esto*”; son algunas de las reacciones que han tenido algunos de sus fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...