• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La indirecta (muy directa) que Paty Cantú le lanzó a Mario Sandoval para no volver a verlo
Comparte esta noticia

La indirecta (muy directa) que Paty Cantú le lanzó a Mario Sandoval para no volver a verlo

VIDEO | “El que entendió, entendió”, dijo

Paty Cantú le envió un mensaje a Mario Sandoval, sobre su separación, luego de muchos años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de la manera en la que terminaron Paty Cantú y Mario Sandoval su relación profesional con el grupo de los 2000, ‘Lu’, la cantante parece haber enviado una indirecta al músico a través de sus redes sociales.

A pesar de que ambos tomaron caminos distintos y cada uno tuvo sus propios éxitos por separado, el pasado no desaparece de ellos, por lo que el drama entre ellos continúa con el paso de los años.

Y es que desde que el dueto se separó, ya han pasado muchos años, pero esto no ha hecho que Paty olvide de todo lo que vivió junto a él, hasta el punto de declarar que no volvería ni a reencontrarse con él.

Pero luego de muchas entrevistas en las que hablara sobre el abuso de Mario, ha dejado un mensaje que no todos han entendido, pero que sus fans más fieles, sí lo hicieron.

Fue a través de un video de TikTok que la cantante dejó un mensaje bastante claro para quienes conocen la historia de ambos, generando mucha polémica entre los fans de ambos.

“Este video es solamente para que sepan que yo estoy muy bien, mejor que nunca SIN cejas. El que entendió, entendió”, fueron las palabras que usó para enviar la indirecta.

Luego aseguró que solo se trataba de una broma y pidió que no se lo tomaran a mal, pues no lo hizo con una intención mala, aunque sí ocurrió de esta manera.

By the way. Es solo un chiste. No hate”, escribió en los comentarios, para asegurarse de que no le llegaran malas respuestas, y con el fin de dejar todo en paz con su excompañero, a pesar de lo que vivió con él.

A pesar de que muchos no entendieron lo que había dicho, muchos otros comenzaron a hablar de esto en los comentarios, aclarando a lo que se refería, pues no quedó tan claro.

Y es que no se refería precisamente a no tener cejas o tenerlas decoloradas, sino a que se encuentra mejor en su carrera como solista, dejando claro una vez más que no regresará con él.

"Cómo no vamos a entender, es obvio que está en Saiyajin fase 3", "ya nadie apaga tu brillo, ya brillas por tu cuenta y un chingo mi Taylor Swift Mexicana", "JAJAJA que indirecta tan directa. Te amo Queen", "Fino. Elegante. Quirúrgico" y "Y Cantú ganando como siempre"; fueron algunas de las reacciones de sus fans, quienes sí entendieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...