• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me quiero un chingo’: Paty Cantú muestra su amor propio en traje de baño
Comparte esta noticia

‘Me quiero un chingo’: Paty Cantú muestra su amor propio en traje de baño

Paty Cantú acompañó las fotografías con un mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Cantú es una de las cantantes y compositoras mexicanas que siempre recibe comentarios positivos por su talento artístico, pero también por su estilo inigualable, pues en cada una de sus apariciones luce outfits a la moda y ahora no fue la excepción, ya que la famosa sorprendió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que posó con un traje de baño color nude frente al espejo.

En la red social, Paty Cantú compartió una serie de fotografías en las que aparece posando frente al espejo de su casa usando lentes de sol y un traje de baño con la espalda descubierta que deja ver los tatuajes de la espalda de la cantante tapatía.

De inmediato la publicación de Paty Cantú se llenó de halagos de sus seguidores, quienes destacaron su belleza, pero también aplaudieron el mensaje de amor propio con el que acompañó las fotografías.

’Toi’ más rica que el chocolate (disculpen la modestia, es que me quiero un chingo)”, escribió la cantante junto a los hashtags #créetela, #túlovales y #amorpropio.

La fotografía superó los 302 mil Me Gusta y recibió más de tres mil comentarios, incluso algunos famosos como Ana Torroja y Paly, la hija de Consuelo Duval, no dudaron en expresar su admiración a la intérprete.

“Diosa del Olimpo”, “Lo que es, es”, “Lo que se ve no se pregunta”, “Qué hermosa”, “Eres arte, mujer”, “Eso mamona, así se habla”, “Eres perfecta”, “Definitivamente, el chocolate se queda corto”, “Vivo enamorado de ti” y “Eres la más bella”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Paty Cantú siempre ha destacado por su calidad vocal, pues desde que inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu cautivó al público y como solista no es diferente, por lo que tiene el apoyo de sus seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus proyectos y hace unas semanas la famosa compartió en TikTok un video en el que muestra un poco de su nueva música.

En el video se puede escuchar un fragmento de la nueva canción de Paty Cantú y aunque no da detalles, en redes sociales muchos de sus seguidores comenzaron a especular que podría llamarse “Solo falta conocerte”, pero no será hasta el 18 de marzo cuando conozcamos la nueva producción.

Pero no es lo único, pues esta semana también se estrena la película Un disfraz para Nicolás en Disney +, una cinta para la cual Paty Cnatú escribió el soundtrack y prestó su voz a uno de sus personajes.

Machismo al inicio de su carrera

Si bien, Paty Cantú está en la cima de su carrera, no siempre fue así y la famosa no ha dudado en hablar sobre las dificultades que vivió en sus inicios en la música como en una entrevista para Telehit en donde reveló que tuvo muchas trabas para dar a conocer su música.

“En un inicio no se me permitía que presentara más de dos canciones por disco (en Lu). No era bienvenido que compusiera para otra gente tampoco, había mucho recelo en ese tema”, expresó.

Cantú también aseguró que recibía burlas de quienes no creían que algún día pudiera firmar un contrato con disqueras y que cuando por fin lo logró no se le pagaba igual que como a otros famosos que tenían un estilo similar.

“Por fin me firmaron, me dieron un adelanto de algunos cientos de dólares y para mí en ese entonces fue la gran cosa, pero sabía que en comparación con lo que le deban a Mario Domm o Sandoval, yo había recibido casi nada”, expresó.

En entrevista para Ventaneando reafirmó sus declaraciones anteriores:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...