• Regístrate
Estás leyendo: Paty Cantú y su envidiable abdomen marcado
Comparte esta noticia

Paty Cantú y su envidiable abdomen marcado

Espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Cantú ha demostrado ser una cantautora auténtica. Con su talento y belleza ha conquistado los corazones de sus seguidores. y ahora que ha mostrado su abdomen marcado también ha sido fuente de inspiración en Instagram.

“Esa naturalidad te sienta genial” y “Dios mío, dame un abdomen así” fueron dos de las reacciones por parte de las personas que admiran a la cantante, quien hizo énfasis en que la imagen es sin filtro, y ha logrado buenos resultados gracias a una rutina de ejercicio.


Esta no es la primera vez que la intérprete comparte fotografías de su cuerpo torneado, también ha mostrado la fuerza que tiene en los brazos y piernas.


Paty Cantú ha recibido mensajes cariñosos por parte de sus fans recordándole lo hermosa que es, su físico y personalidad alegre despiertan el interés de muchas personas, que quieren constantemente saber más sobre ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...