• Regístrate
Estás leyendo: ‘No entren a leerme’: Paty Navidad envía mensaje a famosos por su postura ante covid-19
Comparte esta noticia

‘No entren a leerme’: Paty Navidad envía mensaje a famosos por su postura ante covid-19

Paty Navidad, envuelta en la polémica, pues sus compañeros del medio critican su “falta de responsabilidad”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha sido una serie de declaraciones la que ha colocado a Paty Navidad en el ojo público, pues tras dar su punto de vista en cuanto a la pandemia que vive el mundo, ha levantado una ola de críticas hacia ella. Cabe recordar que vía redes sociales ha expresado su sentir en cuanto al tema, pues asegura que todo es un montaje. “Los cubre bocas son un cierre de bocas, quieren callarnos. El lavado de manos es lo que todos ellos han estado haciendo”, fueron las palabras más recientes de la actriz y que provocaron cuestionamientos hacia ella.

La sorpresa fue que no solo sus fans se mostraron sumamente molestos con dichas declaraciones, sino, sus compañeros en el medio, pues aseguraron que es una irresponsabilidad que una figura pública como ella y con tanto alcance en redes sociales ponga en riesgo la salud de todos.

Por ello, la actriz decidió enviar un mensaje a todos aquellos que no respetan su punto de vista, incluso, les sugirió no entrar a sus redes sociales para evitar que leyeran su opinión, pues seguirá expresándose sin tapujos.


View this post on Instagram

Mi Conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás, el que agrede y juzga se juzga e insulta así mismo, y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba, se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás con tanta ligereza y severidad sin verse la cola que cada quien arrastra, cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y la boca siempre habla de lo que abunda en el corazón. Nadie somos dueños de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones. Lindo y bendecido fin de semana!! ????????????????????????❤️❤️❤️

A post shared by ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????? (@patricianavidad) on




“Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, del medio artístico, muchas compañeras y compañeros están indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme; expresen las de ustedes. Todos tenemos los mismos derechos”, dijo Paty Navidad en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que su conciencia tiene más valor e importancia que las opiniones negativas de los demás. “Nadie es dueño de la verdad absoluta y las opiniones son solo opiniones”, indicó la actriz y cantante.

Para concluir, aseguró que NO ha dejado de salir y que no le tiene miedo a ningún virus, pues aseguró que peores ha conocido y hasta “cariño les ha tenido”.

¿Qué opinas de las polémicas declaraciones de Paty Navidad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...