• Regístrate
Estás leyendo: Paty Navidad presume MINI cintura con vestido entallado
Comparte esta noticia

Paty Navidad presume MINI cintura con vestido entallado

La actriz demostró que a sus 46 años luce una figura envidiable y cualquier tipo de outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad, quien ha cosechado éxitos gracias a su capacidad actoral que le ha permitido destacar en la televisión y que varios de sus personajes continúen en los recuerdos de sus seguidores, decidió dejar momentáneamente la polémica en redes sociales que ha desatado por sus comentarios sobre el calentamiento global o la pandemia de covid-19 y demostró que a sus 46 años luce una figura envidiable.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en donde luce un entallado atuendo amarillo que deja ver su estilizada figura, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su diminuta cintura.

Me encanta el outfit, estás divina como siempre”, “Te pasas de bella”, “La vida es bella y tu muy hermosa” y “Quien de amarillo se viste en su belleza confía. Súper hermosa mi linda Navidad”, son algunos de los comentarios que recibió.

Hace unos días, la actriz mexicana desató polémica en redes sociales al asegurar que el covid-19 es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo y que en realidad se trata de una “manipulación para desatar el pánico”.

Algunos de sus seguidores compartieron respuestas a favor de su teoría, pero en su mayoría desaprobaron sus declaraciones y le pidieron no difundir información falsa en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

Poco después, Paty Navidad borró los tuits y los sustituyó por uno en el que pide a los mexicanos ser empáticos y solidarios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...