• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Manterola y su primer hijo Lucca Kolb
Comparte esta noticia

Patricia Manterola y su primer hijo Lucca Kolb

Paty Manterola y su primer hijo son idénticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucca es el primogénito de Paty Manterola con su esposo de origen persa Forrest Klob. La pareja tiene otros dos hijos menores que son mellizos, Alesso y Mateo. Recientemente, la actriz compartió una fotografía con el mayor y sorprendió a sus fans con lo guapo que es y el gran parecido con ella.

“¡8 años mi cielo! Dios me bendijo con tu llegada y me bendice cada día con tu presencia, que privilegio ser tu mamá y tener la oportunidad de verte crecer. Eres un hermoso ser de luz, y como bien lo dice el significado de tu nombre llegaste para llenar de luz esta casa e iluminar la vida de todos los que se cruzan por tu camino. Gracias por tu bondad, nobleza, gentileza, por ser tan responsable, por ser tan amoroso, por ser tan tenaz en todo lo que te propones, por siempre extender tu mano para ayudar a los demás, por ser tan divertido. Te amo más allá de lo que las palabras pueden expresar mi pedacito de cielo”, escribió Paty Manterola.

View this post on Instagram

Este guapo está de cumpleaños ???? @luccakolb ¡8 años mi cielo! Dios me bendijo con tu llegada y me bendice cada día con tu presencia, que privilegio ser tu mamá y tener la oportunidad de verte crecer. Eres un hermoso ser de luz, y como bien lo dice el significado de tu nombre llegaste para llenar de luz esta casa e iluminar la vida de todos los que se cruzan por tu camino. Gracias por tu bondad, nobleza, gentileza, por ser tan responsable, por ser tan amoroso, por ser tan tenaz en todo lo que te propones, por siempre extender tu mano para ayudar a los demás, por ser tan divertido. Te amo más allá de lo que las palabras pueden expresar mi pedacito de cielo ¡Feliz cumpleaños mi vida!

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on


“Hermoso niño igualito a ti”, “¡Qué grande!, todo un hombrecito”, “Qué bellos”, “Mis mejores deseos” y “Guapos” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores de Instagram.


En el pasado, la actriz reveló que desde que conoció a su esposo supo que quería formar una familia a su lado y así lo hizo. Tiene un hermoso hogar y suele compartir detalles de su vida por medio de sus redes sociales. La cantante se ha mostrado feliz y orgullosa de ser madre.


Paty Manterola inició su carrera como actriz protagonizando “Acapulco, cuerpo y alma”, la telenovela resultó un éxito y le abrió las puertas para seguir con otras producciones, al mismo tiempo preparaba su carrera como cantante. En 2012 hizo una pausa para pasar más tiempo con Lucca, y cuatro años después regresó al mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...