• Regístrate
Estás leyendo: Esta GUAPA actriz es hermana de Paty Manterola y pocos lo sabían
Comparte esta noticia

Esta GUAPA actriz es hermana de Paty Manterola y pocos lo sabían

¡Es tan guapa como ella!

La hermana menor de la cantante alcanzó el éxito en Colombia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Manterola es una de las actrices más reconocidas en México por los papeles que ha interpretado en Telenovelas y por su destacada carrera musical, si bien la actriz tuvo un breve periodo de inactividad en el que se dedicó a cuidar de sus hijos, actualmente forma parte del elenco de muchos programas y series. 

View this post on Instagram

Una de las cosas que más disfruto es dormir. Para mi hay 5 pilares para un estilo de vida saludable . ???????? Conexión interior . ???? Alimentación e hidratación conscientes . ????‍♀️ Actividad física . ❤️ Relaciones armoniosas y significativas . ???? Un buen descanso . Y para descansar bien es clave un buen colchón, almohadas y unas buenas sábanas, yo les recomiendo estas de @bedlifeco hechas con 1800 hilos, son súper suaves y hay unos colores divinos. Además son hechas ???? % en Colombia ???????? vayan a su perfil para que las miren, las pidan y se enamoren de ellas como yo. . #HappyMich #Descanso #DormirFeliz #DulcesSueños #friday #AmoDormir #Recuperación #followme

A post shared by Michelle Manterola (@michellemanterola) on

La actriz es muy abierta sobre su vida personal y prueba de ello es que en redes sociales frecuentemente comparte fotografías con su familia, además de que tiene una cuenta de Instagram dedicada a su familia.

Pero uno de los miembros de su familia que no suele mencionar con tanta frecuencia es a su hermana Michelle Manterola, la cual también es actriz, a diferencia de Patricia, ella no es tan conocida en México debido a que la mayoría de sus papeles han sido para la televisión colombiana. 

Al igual que Patricia, Michelle asistió desde pequeña a clases de canto y danza, desde niña se interesó por la actuación, pero a diferencia de su hermana que rápidamente fue integrada al grupo Garibaldi y alcanzó la fama desde muy joven, ella solo tuvo pequeñas participaciones en la televisión mexicana

View this post on Instagram

Papito amado, se que tu transición a la luz para los que te amamos y seguimos aquí, será un proceso, y que cada que la mente viaje al pasado o al futuro las emociones vendrán indistintamente...las abrazo y las acepto con amor y rendición...Pero me siento muy en paz porque soy, y estamos conectados en espíritu de luz, de Dios...En tiempo presente quiero recordarte feliz, honrando tu vida y solamente cultivando las enseñanzas de amor, honestidad, rectitud, responsabilidad, solidaridad y todas las que te hacían un hombre querido por muchos. Te recuerdo bailador, alegre, el alma de la fiesta, siempre con tus lentes, con esos sombreros vaqueros que tanto te gustaban ???? Michelita @michellemanterola y yo, hoy nos pusimos tus lentes y sombreros y junto con mi hermanito @jorgemanterola (Quien tomo lo foto) sonreímos mucho recordándote en tantos y tantos momentos felices....La vida, en este plano físico, sigue su curso perfecto, como me lo decías eras (junto con mi mamita) mi fan número uno, seguiré compartiendo contigo mis logros y tropiezos, y se que siempre estarás ahí para aplaudirme u ofrecerme tu hombro ❤️ Me hubiera encantado que escucharas mi nuevo sencillo que esta por salir, pero conociéndote seguramente la bailarás y cantarás en el cielo y ya te veo armando la fiesta con todas las almas de luz ???????? A todos los que han experimentado la transición a la luz de un ser querido los abrazo con el alma, tengan la certeza que YA somos luz y que estamos unidos en ella sin ninguna división ❤️

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

En el año 2000 se mudó a Colombia y fue en ese país que alcanzó el éxito participando en una gran cantidad de telenovelas, es por esta razón que a las hermanas Manterola no se les ve juntas con frecuencia. Recientemente debido al fallecimiento de su padre se reencontraron, Paty publicó una fotografía de las dos acompañada de un tierno mensaje recordando a su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...