Estás leyendo: Los hijos de Patricia Manterola ya crecieron y son guapísimos
Comparte esta noticia

Los hijos de Patricia Manterola ya crecieron y son guapísimos

¡Son idénticos a ella!

La actriz dejó su carrera en segundo plano para dedicar tiempo a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Patriacia Manterola hasta hace algunos años era de las más destacadas, la actriz y cantante se llenó de proyectos desde su debut, inició su carrera desde que tenía ocho años en el teatro y continuo en el mundo del modelaje y la actuación hasta que se convirtió en miembro del grupo Garibaldi que la lanzó a la fama internacionalmente. 

Desde 2011 Manterola ha permanecido mucho más inactiva y eso se debe a que a finales de 2010 luego de haberse divorciado de su compañero de grupo Xavier Ortiz, volvió a encontrar el amor al lado de un músico de origen persa llamado Forrest Klob.  

View this post on Instagram

¡Gracias mamita @marylolycarrion por enviarme este decálogo para mantener una pareja feliz! Espero esto ayude a muchas parejas ???????? ❤️ Los seres humanos estamos hechos para vivir acompañados, y muy pocos son capaces de estar aislados sin una relación importante con alguien en particular, ya sea pareja, amigos, familiares, etc. Sin embargo, mantener una relación sana con cualquier persona es difícil, y con una pareja aún más. Requiere de conseguir un punto medio entre compartir con el otro sin dejar de ser un individuo; además de mucha tolerancia, paciencia y entendimiento para aceptar y ser aceptado. Por eso, y para que el amor se mantenga en tu relación, te dejamos el Decálogo de las Relaciones Exitosas, diez claves que te ayudarán a conservar la magia en tu relación y, en definitiva, a ser más feliz. www.seisgrados.com.mx DESLICEN PARA VER EL DECÁLOGO ????

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

Ella misma ha hablado de cómo es que desde que lo conoció supo que quería formar una familia a su lado y así lo hizo, su primer hijo Luca tiene ya 7 años, sus hijos menores, Alesso y Mateo son mellizos, es por ello que Patricia tuvo que dejar un poco de lado su vida como celebridad y comenzó a solo aceptar trabajos que le permitieran dedicarle tiempo suficiente a sus pequeños. 

View this post on Instagram

That Rat Pack! ????????

A post shared by The Beyond Love Family (@thebeyondlovefamily) on

Actualmente su familia parece ser la pieza central de su vida, cada uno de sus hijos tiene una cuenta personal en Instagram y la familia completa también tiene una en la que comparten con sus fans su vida diaria, de igual forma la actriz ha documentado mediante vídeos en su canal de Youtube las aventuras que han vivido juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...